65 Les gustó

No Mires Al Demonio ()

Don't Look at the Demon

Seguir

No Mires Al Demonio ()

Don't Look at the Demon

Desde que era una niña, Jules ha tenido un don: puede ver y hablar con los espíritus de los muertos. Jules usa su don para ayudar al equipo de investigadores de "The Skeleton Crew", una serie de televisión que investiga lugares embrujados de todo el mundo. Un misterioso correo electrónico de un usuario lleva al grupo a Fraser's Hill en Malasia, inicialmente...

Desde que era una niña, Jules ha tenido un don: puede ver y hablar con los espíritus de los muertos. Jules usa su don para ayudar al equipo de investigadores de "The Skeleton Crew", una serie de televisión que investiga lugares embrujados de todo el mundo. Un misterioso correo electrónico de un usuario lleva al grupo a Fraser's Hill en Malasia, inicialmente creen que es un engaño elaborado, pero poco a poco el equipo se entera de que pueden estar presenciando la posesión más grande de sus carreras. Descubren oscuros secretos con conexiones a un antiguo ritual prohibido, bebés que nacen muertos, espíritus demoniacos y una fuerza sobrenatural violenta que amenaza con destruir a todos los que entran en contacto con ella.

Créditos y reparto

Directores
Brando Lee
Guión
Brando Lee, Alfie Palermo
Género
Horror, Suspenso
Idioma
Inglés
Duración
95 min
Estreno

Tomatómetro

65 Les gustó

Consenso de Críticos: No Mires Al Demonio no aporta nada nuevo, pero sobresale con efectos y maquillaje sorprendentes para su presupuesto modesto. Aunque cae en clichés y personajes planos, la película nunca carece de emoción y escalofríos.

Reseñas de críticos

  • Brandon Zachary CBR
    Don't Look at the Demon es una película de terror técnicamente funcional, y los fanáticos del género al menos tendrán la oportunidad de presenciar algunos conceptos verdaderamente salvajes y sombríos. Ciertamente hay potencial en la película, incluso si no se aprovecha todo. Si Lee hubiera mantenido el enfoque de la historia en los elementos que hicieron que la película se destacara en un campo abarrotado en lugar de distraerse con sustos estándar y personajes decepcionantes, podría haber sido algo memorable. Las películas futuras del cineasta deberían centrarse en esos aspectos y resaltar aún más el tipo de ideas fundamentalmente aterradoras en lugar de intentar infundirles elementos más estándar.
    Reseña completa
  • Dennis Schwartz Dennis Schwartz Movie Reviews
    Lo que se descubre que está causando tanta angustia a la pareja sólo puede ser visto por el médium, ya que provoca una serie de sobresaltos. El espeluznante demonio tailandés de habla inglesa adopta diferentes formas humanas. Si has visto “El Exorcista”, sabrás qué esperar de este indie regular y de bajo presupuesto. Una película de terror sobrenatural producida con fluidez y que no tiene nada de especial.
    Reseña completa
  • Nathaniel Muir AIPT
    En última instancia, No mires al demonio se contenta con ser una película de posesión más. La producción está bien hecha y la actuación es útil. La gran oportunidad perdida es no aprovechar al máximo la premisa y el entorno.
    Reseña completa
  • Roger Moore Movie Nation
    Considere esta película como una en la que los efectos espectaculares que lo hacen retroceder impresionan mucho más que la historia, y un poco más que las reacciones buenas y no buenas al ver lo imposible por parte del elenco.
    Reseña completa
  • Kat Albrecht Horror DNA
    Esta película fue una grata sorpresa y un soplo de aire fresco muy necesario. No estaba familiarizado con el director y escritor Brandon Lee y Alfie Palermo antes de esta película, pero los estaré siguiendo de cerca en el futuro para ver qué historias escalofriantes se les ocurren a continuación. Don't Look at the Demon es una excelente opción para los espectadores que desean ver una película hermosa y para los espectadores que solo quieren asustarlos.
    Reseña completa
  • Christian Gainey Video Librarian
    En Don't Look at the Demon, el director Brando Lee explora los populares tropos de terror de la posesión demoníaca, los fenómenos psíquicos y los espíritus vengativos. Desafortunadamente, su película añade poco a temas trillados. Las actuaciones, el trabajo de efectos especiales y el maquillaje son muy impresionantes para una película de bajo presupuesto, pero su ejecución fracasa cuando se combinan con personajes estereotipados y poco desarrollados y una trama cliché.
    Reseña completa
  • Christina All Horror
    Lo refrescante es que esta película no intenta reinventar la rueda. Es entretenido y el final es satisfactorio. Probablemente no pienses mucho en ello después de verlo, pero definitivamente vale la pena verlo. No mires al demonio es una película que te asustará. Sin embargo, es más que adecuado para hacerlo, especialmente si lo miras de noche con las luces apagadas y el sonido encendido.
    Reseña completa
  • Stephanie Malone Morbidly Beautiful
    "Don't Look at the Demon" no reinventa el subgénero, pero aprovecha bien sus puntos fuertes, ayudado por una actuación estelar de Fiona Dourif. Lleno de sobresaltos y efectos destacados, nunca es aburrido y siempre espeluznante.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?