55 Les gustó

Paisaje Con Mano Invisible ()

Landscape with Invisible Hand

Seguir

Disponible en

Amazon Prime Video

Paisaje Con Mano Invisible ()

Landscape with Invisible Hand

Adam es un artista adolescente que llega a la mayoría de edad después de una invasión alienígena. Los Vuvv, una especie extraterrestre hiperinteligente, traen una tecnología maravillosa a la Tierra, pero solo los más ricos pueden permitirse disponer de ella. El resto de la humanidad, con unos medios de vida ahora obsoletos, tienen que ganar dinero en la...

Adam es un artista adolescente que llega a la mayoría de edad después de una invasión alienígena. Los Vuvv, una especie extraterrestre hiperinteligente, traen una tecnología maravillosa a la Tierra, pero solo los más ricos pueden permitirse disponer de ella. El resto de la humanidad, con unos medios de vida ahora obsoletos, tienen que ganar dinero en la industria del turismo. En el caso de Adam y su incipiente interés amoroso, Chloe, eso supone transmitir en directo su cortejo para diversión de los Vuvv, que encuentra el amor humano exótico e interesante. Cuando el plan de Adam y Chloe fracasa, Adam y su madre tienen que encontrar la salida a una burocracia alienígena cada vez más aterradora.

Créditos y reparto

Directores
Cory Finley
Guión
Cory Finley, M.T. Anderson
Género
Comedia, Drama, Ciencia Ficción y Fantasía
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
105 min
Plataforma
Amazon Prime Video

Tomatómetro

55 Les gustó

Consenso de Críticos: Una adaptación desafinada y desconcertante de la novela de MT Anderson, Paisaje Con Mano Invisible es un fracaso que frustra. Aunque muestra habilidad, las partes móviles cercanas al éxito no pueden compensar su desarticulación creciente.

Reseñas de críticos

  • Mae Abdulbaki Screen Rant
    Es una historia fascinante que hay que equilibrar y, aunque no siempre funciona, Finley realmente sigue el concepto y sus diversos temas. Es seguro decir que nunca hay un momento aburrido en la película y no es predecible en términos de lo que vendrá después. Paisaje Con Mano Invisible se apoya en su extraña trama para obtener resultados beneficiosos.
    Reseña completa
  • Valerie Complex Deadline
    Esta no es sólo una película de extraterrestres, es una declaración política, en la línea de La llegada de Neill Blomkamp o de Denis Villeneuve, o Ellos viven de John Carpenter. No es una película sobre matar extraterrestres o escapar de rayos láser, sino sobre las consecuencias económicas de una invasión extraterrestre: ¿cómo se vive con ellos y cómo influye esto en la futura interacción humana? En esta historia, los Vuvv son sustitutos de la oligarquía. Estas cosas incluso tratan a la gente educada como basura.
    Reseña completa
  • David Ehrlich IndieWire
    ...“Paisaje Con Mano Invisible” podría haber sido más profunda como una historia sobre alguien que se resigna al capitalismo desalmado que como una historia sobre alguien que busca una manera de resistirlo en su propio tiempo. Esa es una historia que Finley ha contado antes y espero verlo contar nuevamente de alguna otra forma. Pero es difícil comprar el poder socioeconómico del desarrollo artístico de Adam en una película cuyo director no puede evitar que el Vuvv acabe con lo que hace especial su propio trabajo.
    Reseña completa
  • Germain Lussier Gizmodo
    Puedo ver por qué a algunas personas no les gusta. Sin embargo, cuando terminó la película, no me aburrí ni un segundo. El mundo que se crea y los personajes que lo pueblan son constantemente atractivos, en gran parte porque no podía imaginar por qué les pasaría a continuación o de qué se trataría todo en última instancia. Y aunque tal vez no todo funcione al final, solo ver una historia de invasión alienígena contada con este nivel de corazón y originalidad hace que valga la pena ver Paisaje Con Mano Invisible.
    Reseña completa
  • Will Mavity Next Best Picture
    En general, la película parece una oportunidad perdida. Deberíamos juzgar las películas por lo que son, no por lo que desearíamos que fueran, pero este parece uno de los mejores ejemplos de una película que no aprovecha al máximo un buen concepto desde la primera película de “Purge”. Finley sigue siendo un cineasta apasionante. Pero es de esperar que su próximo esfuerzo recupere sus dotes para contar una historia con éxito en lugar de simplemente tocar temas intrigantes y ofrecer comedia negra.
    Reseña completa
  • Joseph Tomastik Loud and Clear Reviews
    Paisaje Con Mano Invisible es una de las películas más novedosas y distintivas que he visto en todo el año, y si eres fanático de la ciencia ficción, la sátira extraña o simplemente la narración audaz, esta crea el paisaje adecuado para ti.
    Reseña completa
  • G. Allen Johnson Datebook
    Finley, que aportó una sensación de sarcasmo a su primera película “Thoroughbreds” (2018), un cine negro adolescente protagonizado por Anya Taylor-Joy, no encuentra el tono adecuado aquí. Adam está extrañamente inerte mientras que cada personaje que lo rodea es más interesante, especialmente Beth, quien domina la pantalla gracias a la carismática actuación de Haddish. Aún así, hay mucho que gustar. “Paisaje Con Mano Invisible” es una experiencia extraña y fuera de lugar que nos muestra cómo nos estamos destruyendo a nosotros mismos, sin necesidad de extraterrestres.
    Reseña completa
  • Ross Bonaime Collider
    Paisaje Con Mano Invisible es ciertamente una mezcla que no es tan apretada como el trabajo anterior de Finley, pero el intento audaz de hacer algo tan único y singular hace que esta historia salvaje finalmente funcione. Paisaje Con Mano Invisible es tirar mucho a la pared para ver qué se pega, pero hay suficiente para hacer de este, al menos, un espectáculo que vale la pena ver por ti mismo.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?