48 Les gustó

La Calle de la Navidad ()

Candy Cane Lane

Seguir

Disponible en

Amazon Prime Video

La Calle de la Navidad ()

Candy Cane Lane

Comedia navideña en la que un hombre tiene la misión de ganar el concurso anual de decoración navideña de su barrio. Después de que Chris (Eddie Murphy), sin darse cuenta, haga un trato con una traviesa elfa llamada Pepper (Jillian Bell) para mejorar sus posibilidades de ganar, ella lanza un hechizo mágico donde los 12 días de Navidad cobran vida y causan...

Comedia navideña en la que un hombre tiene la misión de ganar el concurso anual de decoración navideña de su barrio. Después de que Chris (Eddie Murphy), sin darse cuenta, haga un trato con una traviesa elfa llamada Pepper (Jillian Bell) para mejorar sus posibilidades de ganar, ella lanza un hechizo mágico donde los 12 días de Navidad cobran vida y causan estragos en toda la ciudad. A riesgo de arruinar las fiestas para su familia, Chris, su esposa Carol (Tracee Ellis Ross) y sus tres hijos deben correr contrarreloj para romper el hechizo de Pepper, luchar contra retorcidos personajes mágicos y salvar la Navidad para todos.

Créditos y reparto

Directores
Reginald Hudlin
Guión
Kelly Younger
Género
Comedia, Ciencia Ficción y Fantasía
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
117 min
Plataforma
Amazon Prime Video

Tomatómetro

48 Les gustó

Consenso de Críticos: La Calle de la Navidad carece de diversión, siendo una repetición de clichés navideños. Aunque su trama peculiar debería funcionar, se desvanece en la monotonía y falta de espíritu festivo.

Reseñas de críticos

  • Alex Maidy JoBlo
    En general, La Calle de la Navidad tiene su corazón en el lugar correcto, pero intenta difundir la historia en demasiadas subtramas, lo que llena este tiempo de ejecución demasiado largo con demasiado para mantener la atención de los espectadores más jóvenes y sin suficiente coherencia para interactuar con los adultos. Esta película está lejos de ser tediosa, pero podría haber sido más estricta y centrada en las risas.
    Reseña completa
  • Lionel Marrero SoyDeCine
    Partiendo de una trama que no debería tener problemas para funcionar (ni aun siendo dirigida en piloto automático), el cineasta Reginald Hudlin (House Party, Boomerang) nos brinda una película de comedia que en lugar de hacernos reír nos produce un sentimiento constante de vergüenza ajena. Eddie Murphy parece estar obligado a punta de pistola a formar parte de esta historia. Por otro lado, los miembros de su familia no tienen química ninguna entre ellos, siendo un estereotipo tras otro y sin ninguna evolución realista en sus motivaciones.
    Reseña completa
  • Alberto González Vandal
    La Calle de la Navidad no oculta que es una película navideña sin demasiadas pretensiones, con un Murphy que sigue haciéndonos reír con su forma de ser y que, además, llega en el momento oportuno, con el actor recuperando su toque de antaño con nuevas producciones. Puede parecer insulsa, puede parecer recargada como un jersey navideño, pero en el fondo, guarda algo de espíritu del cine de género.
    Reseña completa
  • Staff Moviefone
    Si bien sus delicias son estrictamente estándar, 'La Calle de la Navidad' termina siendo una película navideña bastante agradable si no eres particularmente exigente. Impulsada por Bell y su comedia en particular, es bastante visible y aparentemente está hecha para que la familia lo vea en el sofá con tazas de chocolate caliente en la mano.
    Reseña completa
  • Ricardo Aymar The Hollywod Handler
    A pesar de todos sus problemas, La Calle de la Navidad es un cuento navideño refrescante y entretenido. Eddie Murphy y el carisma de todo el elenco hacen que la película sea aún más mágica. Es un placer ver el sentido de comunidad y unión que tiene esta película.
    Reseña completa
  • Mick LaSalle Datebook
    ...Murphy no es el único gracioso en “La Calle de la Navidad”. Tracee Ellis Ross también tiene algo de comedia, y su sincronización y sentido del absurdo son de primer nivel.
    Reseña completa
  • Pip Ellwood-Hughes Entertainment Focus
    'La Calle de la Navidad' es una película navideña bastante entretenida, pero no es tan buena como esperaba. Con el talento involucrado, debería haber sido mucho mejor. Con una trama que ya se ha hecho antes y una duración demasiado larga, la película supera su bienvenida. El elenco, en su mayor parte, ofrece excelentes actuaciones que te mantendrán interesado, pero creo que esta es más adecuada para niños.
    Reseña completa
  • Murali Talkies Corner
    Si bien es posible que no reinvente la rueda en términos de tropos de películas navideñas, su animación visualmente atractiva, junto con la carismática actuación de Eddie Murphy, hace que valga la pena verla, especialmente para las familias que buscan una dosis de magia navideña. Las deficiencias de la película, incluida su trama predecible y su exceso cómico ocasional, pueden perdonarse con el espíritu de indulgencia estacional.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?