98 Les gustó

Godzilla: Minus One ()

Gojira -1.0

Seguir

Godzilla: Minus One ()

Gojira -1.0

Un espectáculo cinematográfico que celebra 70 Años de destrucción del icónico gigante. Después de la guerra, un Japón desolado es testigo del surgimiento de Godzilla, llevando al país a una destrucción aún mayor. En el momento de mayor desesperación, ¿quién se atreverá a resistir? Se testigo del Godzilla más aterrador y destructivo en cines.

Créditos y reparto

Directores
Takashi Yamazaki
Guión
Takashi Yamazaki
Género
Acción y Aventura, Drama
País
Japón
Idioma
Japonés
Duración
125 min
Estreno

Tomatómetro

98 Les gustó

Consenso de Críticos: Godzilla Minus One revitaliza la franquicia al priorizar el desarrollo de personajes sobre efectos visuales exagerados. Con una acción impactante, imágenes impresionantes y un melodrama humano auténtico, se erige como una épica absorbente.

Reseñas de críticos

  • M.N. Miller Geek Vibes Nation
    Lo que estás viendo es una versión modernizada de Godzilla porque ahora vivimos en una época en la que la salud mental no se trata de soportar las nubes oscuras en nuestras vidas y vivir allí. Se trata de abrirnos paso y dejar atrás a nuestros monstruos. Esa metáfora llega a su plena realización con un giro profundamente sentido por parte de Kamiki.
    Reseña completa
  • Sean Burns North Shore Movies
    Aparentemente hay otra película de Warner Bros. de 200 millones de dólares, “Godzilla Vs. Kong” que llegará a las pantallas el próximo mes de abril. Dudo que haya algún peligro de que superen esto. Me tomó algún tiempo darme cuenta de que "Minus One" en el título se refiere al escenario de la película en 1946, lo que técnicamente la convierte en una precuela de "Godzilla" de 1954 de Ishiro Honda. Pero también puedes considerarla como una increíble secuela de “Oppenheimer”.
    Reseña completa
  • Esmé Holden In Review Online
    ... hay que tomar la película en sus propios términos, y los efectos visuales parecen innegablemente increíbles, con una interacción más directa entre los personajes humanos a nivel del suelo y la criatura misma que nunca antes hayamos visto. Muchos se han preguntado cómo se logró esto con un presupuesto reducido de $15 millones, algo para lo cual no hay una respuesta clara....
    Reseña completa
  • Rich Cline Shadows on the Wall
    El escenario de la posguerra también permite a la película hacer algunos comentarios directos sobre la naturaleza de ser una nación derrotada en la batalla, tratando de reconstruirse contra viento y marea cuando llega otra calamidad. Entonces, incluso si las grandes emociones entre los personajes aumentan a niveles francamente jabonosos, hay una ventaja en la historia que hace que todo se sienta urgente y trascendental.
    Reseña completa
  • Simon Abrams RogerEbert.com
    Tiene una de las partituras originales más conmovedoras y estresantes de una película reciente de Godzilla. Los silencios desplegados tácticamente y los ruidos de fondo que crean el estado de ánimo también puntúan y aceleran la ya abrumadora acción en pantalla.
    Reseña completa
  • Nate Adams The Only Critic
    Esta versión de Godzilla es imponente. Y lo que es aún más notable es que “Minus One” fue construida con un presupuesto reducido.La cinta termina con varios momentos de suspenso, lo que garantiza que se esté preparando una secuela de Toho Studios. Lo cual está bien, pero cuando tienes una película de “Godzilla” que prospera con este alcance y escala, será difícil para cualquiera superarla.
    Reseña completa
  • Carla Hay Culture Mix
    Godzilla Minus One es un bienvenido regreso al cine retro de Godzilla que pone más énfasis en el desarrollo de los personajes, en lugar de los efectos visuales exagerados y los personajes molestos que se pueden encontrar en las versiones de Hollywood de las películas de Godzilla.
    Reseña completa
  • Fico Cangiano CineXpress
    ¡La mejor película de Godzilla de todos los tiempos! Verdadera magia de Blockbuster en la pantalla grande, que te impacta emocionalmente. Acción increíble, imágenes impresionantes y, por fin, un melodrama humano que realmente funciona.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Mina_Cereza

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/1.png","nickname":"Mina_Cereza","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Mina_Cereza","posts":3,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Godzilla vuelve a ser el monstruo que aterroriza a Japón, la música es simplemente magistral y por primera vez, la historia de los humanos realmente llega a importar.

    La crítica que los japoneses hacen sobre su propia participación en la 2a es implecable, los protagonistas de debaten entre la frustración y el dolor de ver su país derrotado y de rodillas con el anhelo de vivir y crecer. La manera en que se organizan para enfrentar otro desastre es conmovedora y hace que empatices con las personas.

    Godzilla es simplemente brutal, un monstruo en todo el sentido de la palabra.

  • superfulano

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/337872\/337872_64x64.jpg","nickname":"superfulano","user_name":"Thiago Oliveira","user_link":"\/usuario\/superfulano","posts":5,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/430214\/430214_349x86.jpg?261","status":true}