80 Les gustó

Ladronas ()

Voleuses

Seguir

Disponible en

Netflix

Ladronas ()

Voleuses

Carole y Alex son amigas, guapas, implacables... y expertas ladronas. Cansadas de su vida de fugitivas, reclutan a la peleona Sam para que las ayude con un último golpe, muy diferente a todos los anteriores. Lo que no saben es que nada va a salir según lo previsto.

Créditos y reparto

Directores
Mélanie Laurent
Guión
Cédric Anger, Christophe Deslandes
Género
Acción y Aventura, Comedia, Drama
País
Francia
Idioma
Francés
Duración
114 min
Plataforma
Netflix

Tomatómetro

80 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Sheila O'Malley Rogerebert.com
    El ojo de Laurent para los detalles hace que sus películas parezcan muy vivas. Destaca los dones de su elenco: la divertida y terrenal Exarchopoulos, la vulnerable pero fuerte Bresch y, por supuesto, Isabelle Adjani, que parece estar divirtiéndose interpretando a una imperiosa y glamorosa jefe criminal.
    Reseña completa
  • Ashvi ABC Entertainment
    Hay suficientes momentos de diversión en Ladronas, el sencillo y desenfadado intento de Mélanie Laurent de hacer una comedia de acción francesa lo suficientemente pulida como para competir con sus homólogas de Hollywood.
    Reseña completa
  • Arnav Srivastav High on Films
    La historia de Wingwomen no fluye de una manera atractiva que pueda emocionar a los espectadores. El enfoque de Laurent en el comentario social subyacente para atraer a las feministas a la película ciertamente resulta contraproducente.
    Reseña completa
  • Archi Sengupta Leisure Byte
    Es alentador ver la amistad de Alex y Carole, que es una de las partes más importantes de la película. Su amistad es tan profunda que no tienen que pensar dos veces qué hacer, pero claro, también no están de acuerdo en algunas cosas. Es identificable, pero también hay un cociente de frescura en su relación.
    Reseña completa
  • Vikas Yadav Midgard Times
    Estamos familiarizados con tropos como el asesinato de una mascota o personajes que quieren retirarse. Las cosas relacionadas con los atracos también están prácticamente acabadas. Por eso a Laurent no le interesa darle vida a rutinas tan mundanas. Esto le da la libertad de jugar con las escenas de la manera más divertida posible.
    Reseña completa
  • Darren Lucas Movie Reviews 101
    Se trata de una comedia de acción que aporta un punto de vista diferente a la película de atracos. Si bien la idea básica de querer dejar el negocio y el jefe no lo permite, es tradicional y la vemos con mucha frecuencia. Tenemos personajes femeninos que necesitan irse por razones ajenas a las presentadas por los masculinos. La unidad entre la pareja es brillante y se siente natural en todo momento.
    Reseña completa
  • Diego Lerer Micropsia
    Ladronas se sustenta en su carismático trío protagonista, en las aportaciones de Adjani y Katerine, y en poner la lupa en ciertos temas –vinculados con la amistad, la maternidad y la relación afectiva que une a estas tres chicas– que sustentan la película cuando el resto de la trama no importa demasiado. uno puede poner jugar con la idea de que verás un thriller pero al final del día Ladronas es una comedia sobre amigos.
    Reseña completa
  • Romey Norton Ready Steady Cut
    Este filme podría quedar al final de la biblioteca de Netflix. Sin embargo, con su elenco fuerte y su ritmo sin esfuerzo, espero que este no sea el caso. Definitivamente vale la pena verlo al menos una vez, especialmente si te gustan los personajes femeninos fuertes e increíbles.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?