50 Les gustó

Sayen: La Ruta Seca ()

Seguir

Disponible en

Amazon Prime Video

Sayen: La Ruta Seca ()

Sayen, ahora una de las criminales más buscadas del país, llega al Desierto de Atacama siguiendo una pista en su misión contra Actaeon, la organización multinacional responsable de la trágica pérdida de su familia y la destrucción de ecosistemas a lo largo de Chile. Es ahí donde encontrará nuevos aliados que se unirán a su viaje para acabar con Acteon y...

Sayen, ahora una de las criminales más buscadas del país, llega al Desierto de Atacama siguiendo una pista en su misión contra Actaeon, la organización multinacional responsable de la trágica pérdida de su familia y la destrucción de ecosistemas a lo largo de Chile. Es ahí donde encontrará nuevos aliados que se unirán a su viaje para acabar con Acteon y su director, Máximo Torres... Segunda entrega de la trilogía.

Créditos y reparto

Directores
Alexander Witt
Guión
Julio Rojas , Paula del Fierro
Género
Acción y Aventura
País
Chile
Idioma
Español
Plataforma
Amazon Prime Video

Tomatómetro

50 Les gustó

Consenso de Críticos: La secuela de Sayen destaca por su ingeniosa utilización de recursos, aunque las actuaciones resultan decepcionantes. A pesar de ser más propositiva que su predecesora, continúa plagada de inconsistencias en el guión.

Reseñas de críticos

  • Sebastián Medina Spóiler Bolivia
    ...las actuaciones son terribles, sólo por no decir horribles. La interpretación carece de emociones, los personajes parecen monótonos todo el tiempo. Sus reacciones no tienen sustancia. Poco está en riesgo como para alterarlos de manera convincente, por lo mismo la venganza de la protagonista no es contundente.
    Reseña completa
  • Árcala PAWA
    ''Sayen: La Ruta'' seca es bastante decente en comparación a su primera parte, pero no es buena. Sólo sube un escalón y ahora es una cinta mediocre llena de Deus Ex Machina, agujeros de guión y problemas que eran fáciles de resolver de haber tenido a alguien competente revisando si se respetaba asi misma o no.
    Reseña completa
  • Coté Álvarez Franco Culturizate
    Entrar en esta saga con la expectativa de la novedad está de sobra; su modelo es abiertamente hollywoodense y, desde esa lógica, su aspiración gira en torno a los números y vistas de la plataforma que la distribuye, además de servir como ventana al mundo de los cinematográficos parajes de Chile. Vista dentro de este molde, la película funciona en su generalidad, suponiendo un paso adelante respecto a la primera y generando anticipación sobre su tercera y última parte.
    Reseña completa
  • Lu Agosta Infobae
    ... la secuela de Prime Video logra destacarse por usar de una manera inteligente los recursos que tiene a su alcance, poner el peso en el conflicto mapuche y en una temática ambiental que se repite en todo el mundo y aprovechar al máximo el paisaje desértico de Chile para convertirla en el escenario perfecto de sus peleas.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?