43 Les gustó

Rey de Asesinos ()

King of Killers

Seguir

Disponible en

Amazon Prime Video

Rey de Asesinos ()

King of Killers

Garan forma parte de un grupo de sicarios internacionales contratados para acabar con el asesino más peligroso del mundo, solo para descubrir que son ellos los que están siendo cazados.

Créditos y reparto

Directores
Kevin Grevioux
Guión
Kevin Grevioux
Género
Acción y Aventura, Suspenso
País
Canadá
Idioma
Inglés
Duración
92 min
Plataforma
Amazon Prime Video

Tomatómetro

43 Les gustó

Consenso de Críticos: La película sufre de grandes agujeros argumentales. Las actuaciones, en su mayoría mediocres, carecen de convicción, especialmente los actores secundarios. La escritura floja no ayuda a elevar la trama.

Reseñas de críticos

  • hirosal Rincón de Cine
    Si quiere ver una cinta de violencia sin ton ni son, entonces no se pierda Rey de Asesinos, pues en definitiva tiene dosis absurdas de agresión física y sangre al por mayor. Pero si busca algo un poco más allá, piénselo dos veces.
    Reseña completa
  • Jon Donnis Been To The Movies
    Al final, "Rey de Asesinos" es un thriller de acción súper violento y brutal que no se disculpa por su ferocidad. Ofrece una montaña rusa de acción y suspenso, aunque ocasionalmente se desvía hacia el reino de lo absurdo. Para los fanáticos de la acción implacable y exagerada, esta película es fácil de ver. Puede que no reinvente el género, pero cumple lo que promete: un viaje salvaje y lleno de adrenalina a través del mundo de los asesinos a sueldo y los juegos mortales.
    Reseña completa
  • Keith Garlington Keith & the Movies
    Es su guión el que resulta ser el mayor inconveniente. Diálogos vergonzosos, personajes superficiales, grandes agujeros en la lógica. Y Moussi no ayuda, quien lo da todo pero simplemente no puede lograr lo que la película necesita de su protagonista. Le cuesta especialmente vender las cosas más emocionales, en parte por el material, pero también porque tiende a sobreactuar y a menudo se muestra rígido y poco convincente.
    Reseña completa
  • Zach Everything Action
    Rey de Asesinos es una película de acción sólida y divertida con algunos problemas con respecto al ritmo y la trama, especialmente el final, pero si quieres ver algunas peleas interesantes y Frank Grillo siendo un villano arrogante, definitivamente disfrutarás esto.
    Reseña completa
  • John M Jerva Action-Flix
    En general, Rey de Asesinos es una adaptación de novela gráfica que ofrece productos sangrientos. Alain Moussi está en plena forma y Frank Grillo es... bueno... Frank Grillo. Sabes que vas a dar lo mejor y aquí tiene un gran papel que ofrece momentos dramáticos junto con cosas de alto octanaje. El resto del elenco también brilla y todos se ensucian las manos en las numerosas secuencias de lucha de la película. El final se desarrolla como un brutal enfrentamiento entre los mejores y Grevioux sabe cómo manejarlo todo con un trabajo de cámara que respeta la acción en pantalla. La trama es simple y la acción es apasionante con un tinte negro que la distingue de otras películas similares.
    Reseña completa
  • Ayush Awasthi Film Fugitives
    Una vez que se estableció la historia y comenzaron los combates a muerte, la dirección de Kevin Grevioux realmente se destacó. El espacio se utilizó perfectamente y el ritmo de cada escena fue apasionante. Es su comprensión de sentirse atrapado lo que logró plasmar en la pantalla. Donde pareció fallar fue en la dirección de los actores. Grillo y Dorff están en su mejor momento, pero Moussi fracasa.
    Reseña completa
  • Lupe R. Haas CineMovie TV
    La historia adolece de grandes agujeros argumentales, pero eso es lo que se espera de películas como ésta. La actuación y el diálogo son mediocres. La estrella principal y los actores secundarios, excepto Grillo, no son convincentes y son rígidos en la entrega de sus líneas, y la escritura perezosa no ayuda. Los personajes a menudo dicen lo obvio que provocará una risa entre la mayoría de los espectadores.
    Reseña completa
  • Steve Prokopy Third Coast Review
    La trama está raída; la actuación varía según el intérprete, pero la mayor parte es bastante mala; y cuanto más se acerca la película al final, más ridícula se vuelve la historia.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?