41 Les gustó

Finestkind ()

Seguir

Disponible en

Paramount Plus

Finestkind ()

Ubicada en New Bedford, Massachusetts, el puerto pesquero comercial más grande de Estados Unidos, Finestkind narra la historia de dos hermanos (Foster y Wallace) de diferentes estratos sociales que se reencuentran como adultos durante un verano fatídico. Cuando circunstancias desfavorables los obligan a hacer un trato con un peligroso sindicato del crimen de...

Ubicada en New Bedford, Massachusetts, el puerto pesquero comercial más grande de Estados Unidos, Finestkind narra la historia de dos hermanos (Foster y Wallace) de diferentes estratos sociales que se reencuentran como adultos durante un verano fatídico. Cuando circunstancias desfavorables los obligan a hacer un trato con un peligroso sindicato del crimen de Boston, una joven (Ortega) se encuentra atrapada en medio de la situación. En el camino, se deben hacer sacrificios, y los lazos entre hermanos, amigos, y un padre (Jones) y su hijo se ponen a prueba.

Créditos y reparto

Directores
Brian Helgeland
Guión
Brian Helgeland
Género
Drama, Suspenso
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
126 min
Estreno
Plataforma
Paramount Plus

Tomatómetro

41 Les gustó

Consenso de Críticos: Finestkind se extravía en la indecisión de género, probando sin éxito varios estilos. Aunque la historia tiene momentos convincentes, se ve afectada por la falta de cohesión, apresuramientos y elementos que la hacen ridícula.

Reseñas de críticos

  • Jorge Mendoza Tomatazos
    Con muy pocos elementos redentores a su favor, Finestkind es una pérdida de tiempo y un desperdicio de talento en el mejor de los casos. Una buena película no se hace de puros huesos, y aquí somos testigos de lo importante que es pulir un guion, trabajar en conjunto con los actores y tener un propósito claro con la historia que queremos contar. El culpable de dejar este barco a la deriva es Brian Helgeland, que en esta ocasión busca hacer tantas cosas al mismo tiempo que realmente termina entregando muy poco.
    Reseña completa
  • Migue Fernández Cinescondite
    La deriva de Boris tras ser abandonado en la primera secuencia, da forma a una película libre, absolutamente entregada a sí misma, que demuestra que el cine sabe qué hacer con el mundo y con los corazones rotos.
    Reseña completa
  • Eze Baum This Week Media
    El guion de Helgeland no sabe en qué género o estilo entrar, y se mete repetidamente un dedo del pie para probar las aguas antes de darse cuenta de que ninguno de ellos realmente funciona para la historia que cuenta la película. Cuando la historia realmente se vuelve convincente, no hay tiempo suficiente para contarla de una manera que tenga sentido y permita a sus personajes tener arcos completos, no apresurados.
    Reseña completa
  • Emma Vine Loud and Clear Reviews
    La película cuenta con un elenco sólido, aunque la interpretación de Clayne Crawford de Pete, miembro de una pandilla de Boston, es la más convincente. Sin embargo, a pesar de su encomiable actuación, el personaje se siente limitado por una narrativa desordenada y un tiempo de pantalla limitado.
    Reseña completa
  • Ashvi ABC Entertainment
    Finestkind es una película que te mantendrá al borde de tu asiento de principio a fin. Es una película que te hará sentir por los personajes y su difícil situación, y te sorprenderá con sus giros y vueltas. Es una película que te hará pensar en las decisiones que tomamos y las consecuencias que enfrentamos. Es uno de los mejores thrillers policiales del año y uno que no debes perderte.
    Reseña completa
  • Daniel Reynolds BriefTake
    Finestkind está de alguna manera sobrescrito y subexplicado. Cada nuevo elemento que Helgeland agrega para realzar el drama solo hace que la situación sea más ridícula. Y cuando la historia finalmente termina, parece que todos se han olvidado de todo lo que vino antes. Esta es una película con el peso moral de una postal. No desearás estar aquí.
    Reseña completa
  • Bree Babineaux The Inside Look
    La película se siente fresca, en lugar de algo que ya hayamos visto hecho. La parte clave de esta película, en mi opinión, es que Helgeland logró inyectar el inconfundible estilo dramático de los 90 en cada fotograma. Los dramas y thrillers sobre crímenes alcanzaron su apogeo en la década de 1990, y Finestkind se mantiene fiel a lo que siempre fue diseñado para ser.
    Reseña completa
  • Kevin Fenix The Illuminerdi
    Finestkind aumenta magistralmente la tensión, sumergiendo a los espectadores más profundamente en la narrativa con cada momento que pasa. Pero ya al final, la película resuelve mágicamente todos los problemas...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?