50 Les gustó

Sin Aire ()

The Dive

Seguir

Sin Aire ()

The Dive

Dos hermanas van a bucear a un paradisiaco y remoto lugar. Una de ellas es golpeada por una roca, dejándola atrapada 28 metros bajo el mar. Con niveles peligrosamente bajos de oxígeno y temperaturas heladas, dependerá de su hermana para sobrevivir.

Créditos y reparto

Directores
Maximilian Erlenwein
Guión
Maximilian Erlenwein, Joachim Hedén
Género
Suspenso
País
Alemania
Idioma
Alemán
Duración
91 min
Estreno
Clasificación
Edad 12+

Tomatómetro

50 Les gustó

Consenso de Críticos: Sin Aire parte de una prometedora premisa, pero una pobre caracterización de sus personajes y falta de tensión socavan este thriller acuático, dejando una experiencia decepcionante en su estela.

Reseñas de críticos

  • MaryAnn Johanson Flick Filosopher
    Momentos intermitentes de suspenso fugaz marcan la oscuridad literal y figurativa (dejé de intentar descubrir qué estaba pasando) mientras se agita tratando de extenderse hasta alcanzar la longitud del largometraje.
    Reseña completa
  • Leo Brady AMovieGuy.com
    Hay una pizca de idea en The Dive. Espera que el único enemigo sea el oxígeno fugaz y con ese enfoque, lo único que obtienes es decepción. Un thriller submarino atrapado puede engancharnos, pero un narrador debe brindarnos más que solo eso. La inmersión es demasiado estándar e igualmente mundana hasta el punto de perder el interés y terminar. Además, es realmente una tontería ponerse en ese tipo de situación, o tal vez la próxima vez, simplemente bucear donde está la gente. Es más inteligente, no más difícil.
    Reseña completa
  • Murjani Rawls Draftkings Nation
    The Dive es un thriller de éxito rápido que evoca suficientes escenas en su paisaje para hacerte sentir sus urgentes llamadas a la acción. El compromiso con eso se siente emocionante, mientras que los intentos de colorear las líneas con más profundidad de carácter pueden ser una distracción.
    Reseña completa
  • Julian Roman MovieWeb
    The Dive es un thriller desgarrador en tiempo real que garantiza que este autor nunca pondrá un pie en equipo de buceo. El drama es un poco espeso, pero el escenario de vida o muerte te mantiene sin aliento hasta los créditos.
    Reseña completa
  • Steven Prokopy Third Coast Review
    El resultado de la película no parece escandaloso ni desafía las leyes de la física, la gravedad, la química o las profundidades. Simplemente se desarrolla y todo lo que podemos hacer es esperar lo mejor y recordar respirar mientras podamos. Es un thriller tenso, una producción perfecta de la era COVID y un verdadero paso adelante para el director Erlenwein. Las imágenes de buceo en aguas profundas también son bastante espectaculares y un poco espeluznantes, ya que ocasionalmente nos ofrecen tomas de una oscuridad vacía que me asustó muchísimo.
    Reseña completa
  • Jackie K. Cooper jackiekcooper.com
    Todas las cosas que no me gustan están en esta película, pero hizo una película que sí me gustó. La actuación está bien, la relación entre las hermanas, su trasfondo, su historia, pero no exagera. Todo se centra en cómo una hermana rescata a la otra hermana.
    Reseña completa
  • A.C. Koch Spectrum Culture
    The Dive, del director Maximilian Erlenwein, peca de ser un comienzo rápido. La película es un thriller bastante ajustado, que avanza eficientemente a través de los puntos de la trama con una escena emocionante tras otra, pero parte de la tensión potencial se reduce porque el guión se salta momentos clave de caracterización que podrían ayudar a definir mejor lo que está en juego en la historia.
    Reseña completa
  • Rich Cline Shadows on the Wall
    Incluso si hay bastantes secuencias que narran actividades poco interesantes, aparentemente para mostrar atención a los detalles mientras se completa el tiempo de ejecución, la línea conductora de esta relación entre hermanas es lo que mantiene atrapada a la audiencia.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?