North Star ()

Seguir

North Star ()

Tres hermanas regresan a su casa para la tercera boda de su madre. Pero madre e hijas se ven obligadas a volver a visitar el pasado y confrontar el futuro, con la ayuda de un colorido grupo de invitados inesperados a la boda.

Créditos y reparto

Directores
Kristin Scott Thomas
Guión
John Micklethwait, Kristin Scott Thomas
Género
Drama
País
Inglaterra
Idioma
Inglés
Duración
95 min
Estreno

Reseñas de críticos

  • Jared Mobarak The Film Stage
    ...independientemente de los defectos que pueda tener la escritura, creo que la dirección y el tono son sólidos. A veces, historias personales como esta simplemente no se traducen en una narración formulada y atractiva para la corriente principal. La astucia y la intención simplemente no pudieron lograr que cruzara la línea de meta.
    Reseña completa
  • Wendy Ide Screen Daily
    Es una colección de escenas extrañamente desiguales, torpemente estructuradas y improvisadas que, en su mayor parte, Scott Thomas despacha con rapidez y con bastante indiferencia.
    Reseña completa
  • Pete Hammond Deadline
    ...lo que hace brillar a North Star es su sentido de amor, familia y humanidad. Johansson realmente conecta aquí con una actuación encantadora. Ya ha interpretado dos veces a la hija de Thomas (cuando tenía 12 años en The Horse Whisperer y años más tarde en The Other Bolena), y la taquigrafía entre ellas vale la pena. Miller es una verdadera conductora aquí y completamente encantadora y divertida de ver. Beecham es el ancla y equilibra perfectamente a sus hermanas trotamundos.
    Reseña completa
  • Benjamin Lee The Guardian
    North Star es una película que a menudo encuentra una idea interesante o desafiante, solo para dejarla inexplorada o dejarla de lado en lugar de algo más monótono. Es una telenovela suave con estrellas que saben y pueden hacerlo mejor (...) En el turbio mar de debuts como directores de actores consagrados, ha habido intentos mucho, mucho peores que North Star, pero es demasiado insustancial para registrarlo como algo más que una nota a pie de página...
    Reseña completa
  • Caryn James The Hollywood Reporter
    Es una lástima que el guión, que Scott Thomas escribió con el periodista John Micklethwaite, no sea lo que podría haber sido. Con demasiados tropos familiares, North Star se siente como una variación menor de uno de los amables y elegantes dramas cómicos de Richard Curtis, sin el diálogo ingenioso. Pero todavía hay mucho que me gusta en esta cálida historia sobre una familia de adultos que aceptan sus relaciones y el pasado (...) En cualquier caso, puede que esto no sea extraordinario, pero no es poca cosa crear una película que te haga querer entrar en su mundo y pasar tiempo allí.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?