97 Les gustó

Juego Limpio ()

Fair Play

Seguir

Juego Limpio ()

Fair Play

Los neoyorkinos Emily (Phoebe Dynevor) y Luke (Alden Ehrenreich) forman una exitosa pareja. Tras su reciente compromiso, surge un codiciada oportunidad de ascenso en su empresa financiera. El apoyo mutuo entre ambos va derivando hacia algo más siniestro. A medida que la dinámica de poder altera irrevocablemente su relación, Luke y Emily deben enfrentarse al...

Los neoyorkinos Emily (Phoebe Dynevor) y Luke (Alden Ehrenreich) forman una exitosa pareja. Tras su reciente compromiso, surge un codiciada oportunidad de ascenso en su empresa financiera. El apoyo mutuo entre ambos va derivando hacia algo más siniestro. A medida que la dinámica de poder altera irrevocablemente su relación, Luke y Emily deben enfrentarse al verdadero precio del éxito y los desconcertantes límites de la ambición.

Créditos y reparto

Directores
Chloe Domont
Guión
Chloe Domont
Género
Drama, Suspenso
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
113 min

Tomatómetro

97 Les gustó

Consenso de Críticos: El debut cinematográfico de Chloe Domont presenta una narrativa intensa sobre celos desenfrenados. Con un elenco sólido, guión y dirección, ofrece una experiencia tensa y sinceramente inquietante.

Reseñas de críticos

  • Diego Batlle Otros Cines
    Juego limpio es digna heredera de ese subgénero que conforman títulos como Wall Street, El nuevo sueño americano / Boiler Room, El precio de la codicia / Margin Call y El lobo de Wall Street) y los tiempos en los que la pareja se reencuentra en la intimidad del hogar. Tenso, por momentos perverso, pero sobre todo inteligente y audaz, este primer largometraje de Chloe Domont la ubica como una cineasta (escritora y narradora) para seguir muy de cerca en lo que vendrá.
    Reseña completa
  • J. Ivan Morales Cine Premiere
    A diferencia de aquellas narrativas (que tienden a estar más enfocadas en la trama y el ¿qué sucederá ahora?), Juego Limpio es también un estudio interesante sobre las dinámicas de poder, el ego, la ambición y las diferencias en percepción y estándares entre hombres y mujeres.
    Reseña completa
  • Carlos Bambarén Cinestesia
    ...es un excelente ejercicio de tensión que avanza a la par del declive emocional de la pareja. Esta simboliza la extrema atmósfera de una empresa financiera de alto nivel, con las propias dinámicas entre los empleados y jefes, los problemas económicos y errores que cuestan millones, así como la inagotable sed de ambición.
    Reseña completa
  • Sophie Butcher Empire
    Más una introducción al género de suspenso erótico que un clásico inmediato, Juego Limpio es una historia hábilmente elaborada de amor retorcido que te mantiene conteniendo la respiración hasta el final.
    Reseña completa
  • Dennis Harvey 48 Hills
    ...Domont y sus actores ejecutan este escenario exagerado con habilidad quirúrgica, creando una versión más maximalista de los estudios minimalistas sobre el horrible comportamiento humano (especialmente la batalla de sexos) por los que Neil LaBute se hizo famoso. Es una película dura y cruel que es difícil de “recomendar” en algunos aspectos, pero que sin duda deja una impresión lacerante.
    Reseña completa
  • Eamon Hennedy Ready Steady Cut
    Juego Limpio puede parecer que será el tipo de película que alguna vez fue el sello distintivo de muchos thrillers de Hollywood, generalmente escritos por Joe Eztherhas. En cambio, Chloe Domont ofrece algo que va más allá del ámbito del thriller erótico estándar.
    Reseña completa
  • Jacob Oller Paste Magazine
    Escrita y dirigida por Chloe Domont e inspirada en sus propias experiencias como cineasta prometedora, Juego Limpio funciona bien como drama de relaciones, thriller erótico y como intriga de altas finanzas. También es tremendamente revelador.
    Reseña completa
  • Leah Greenblatt Entertainment Weekly
    Algunos giros escandalosos ponen a prueba la credulidad en el acto final, pero la película (...) todavía se siente como una especie de pequeño milagro en 2023: un thriller sexy e inteligente para una audiencia adulta.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?