Viaje Todo Robado ()

Seguir

Viaje Todo Robado ()

Carlos Camargo (Bruno Bichir) un padre de familia ha tomado malas decisiones que lo han llevado a deber hasta los calcetines. Su suerte cambiará cuando él encuentra dinero en el baño de la oficina y con eso podrá darle a su familia las vacaciones que siempre les prometió. Ahora Carlos, junto con su familia, harán un viaje sin saber que el desastre estará a...

Carlos Camargo (Bruno Bichir) un padre de familia ha tomado malas decisiones que lo han llevado a deber hasta los calcetines. Su suerte cambiará cuando él encuentra dinero en el baño de la oficina y con eso podrá darle a su familia las vacaciones que siempre les prometió. Ahora Carlos, junto con su familia, harán un viaje sin saber que el desastre estará a la vuelta de la esquina.

Créditos y reparto

Directores
Diego Graue
Guión
Diego Graue, Santiago Mohar Volkow
Género
Comedia
País
México
Idioma
Español
Duración
97 min
Estreno

Reseñas de críticos

  • Omar Delgado 24 Horas
    La película dirigida por Graue integra un elenco destacable, uniendo a dos generaciones de actores que consiguen darle una química única al desenvolvimiento del largometraje.
    Reseña completa
  • Justo Elorduy Hevia Detona
    ...el guion del director Diego Graue, a como lo monta en la pantalla grande, es una serie de viñetas donde da la idea de que debemos sentir lástima por la familia que ha tocado fondo. Sí, es toda una tragicomedia lo que viven Carlos y Dolores, atorados en sus círculos viciosos. Pero la película nunca logra centrarse en los hijos y sus propias debacles a pesar de insinuar las broncas en las que están metidos.
    Reseña completa
  • Luis Espino Así Soy TV
    La ópera prima de Diego Graue es una divertida comedia filmada entre Saltillo y Estados Unidos, que independiente de lo que estamos acostumbrados del género, está cinta promete más y deja un mensaje más claro sobre vivir sin apariencias o bien las consecuencias de las mismas.
    Reseña completa
  • Nancy Ponce Sensacine México
    ...la cinta funciona para pasar un rato de diversión, además de que fácilmente podría ser clasificada como cine de autor, ya que retrata las vivencias del propio director (...) Conforme avanza la película se añaden nuevos conflictos que le darán al filme un toque de tensión que se aligera con los momentos cómicos bien llevados por Bichir y Talancón...
    Reseña completa
  • Fernando Noriega MTY 360
    La película es bastante entretenida una vez que comprendes que no estás viendo algo digno de un Oscar, y claro que tiene sus fallos en cuestión del ritmo ya que puede sentirse que dura un poco más de lo que debería o no se avanza lo suficientemente rápido, pero eso no impide que salgas contento de la sala de cine.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?