Cuando Duerme Conmigo ()

Seguir

Cuando Duerme Conmigo ()

Laura y Vicente no se conocen. Laura vive en Nueva York, es abogada, está casada y es madre de tres niños, divide su tiempo entre su profesión y la vida familiar. Vicente, vive en Miami, está soltero, es profesor de high school y amante de los deportes. Sus caminos se unen, tras un accidente que los lleva a pasar una fría noche de invierno Neoyorkino en...

Laura y Vicente no se conocen. Laura vive en Nueva York, es abogada, está casada y es madre de tres niños, divide su tiempo entre su profesión y la vida familiar. Vicente, vive en Miami, está soltero, es profesor de high school y amante de los deportes. Sus caminos se unen, tras un accidente que los lleva a pasar una fría noche de invierno Neoyorkino en vísperas navideñas, en la incómoda sala de espera de un hospital. Un café rompe el hielo entre ambos y comienzan a hablar de sus vidas. Una historia donde se desnudan las relaciones humanas, el amor en su diversidad y los silencios como reflejo de una sociedad que oculta y calla para evitar riesgos. Laura y Vicente deberán decidir como continuar sus vidas ante la posibilidad de perderlo todo. Una noche sin tregua, donde la única alternativa podría ser un pacto de silencio y complicidad.

Créditos y reparto

Directores
Eduardo Román
Guión
Eduardo Román
Género
Drama
País
Argentina
Idioma
Español
Duración
85 min
Estreno

Reseñas de críticos

  • El Fett Cinescopia
    Dos de los peores actores mexicanos existentes, un director televisivo que debuta, un solo escenario dentro de una sala de espera de un hospital y una duración de más de una hora.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?