55 Les gustó

Paradise ()

Seguir

Disponible en

Netflix

Paradise ()

Max y Elena llevan una vida envidiable hasta que un desafortunado evento golpea su felicidad. Con la imposibilidad de pagar reclamaciones de seguros, Elena se ve obligada a sacrificar 40 años de su vida para saldar la deuda. Esta decisión desata una cadena de eventos que revela los oscuros secretos de la empresa de biotecnología en la que Max trabaja....

Max y Elena llevan una vida envidiable hasta que un desafortunado evento golpea su felicidad. Con la imposibilidad de pagar reclamaciones de seguros, Elena se ve obligada a sacrificar 40 años de su vida para saldar la deuda. Esta decisión desata una cadena de eventos que revela los oscuros secretos de la empresa de biotecnología en la que Max trabaja. Desesperado por recuperar el tiempo robado, Max se embarca en una lucha desafiante para desenmascarar la cruel verdad detrás de la corporación. En su búsqueda por salvar su futuro juntos, Max descubre el lado siniestro de la ciencia y deberá enfrentar difíciles dilemas morales.

Créditos y reparto

Directores
Boris Kunz, Tomas Jonsgården, Indre Juskute
Guión
Simon Amberger, Peter Kocyla, Boris Kunz
Género
Acción y Aventura, Suspenso, Ciencia Ficción y Fantasía
País
Alemania
Idioma
Alemán, Inglés
Duración
116 min
Clasificación
Edad 15+ (Lenguaje, desnudez, uso de tabaco y violencia)
Plataforma
Netflix

Tomatómetro

55 Les gustó

Consenso de Críticos: Paradise promete una trama intrigante y temas interesantes, pero decepciona con una resolución insatisfactoria, dejando preguntas sin respuesta. Cuanta con actuaciones destacables, pero falta emoción y un antagonista atractivo.

Reseñas de críticos

  • John Serba Decider
    Aunque Kunz y un pequeño grupo de guionistas trabajan en un mínimo de construcción de mundos, en su mayoría evitan las implicaciones de esta sociedad para los clichés de acción y suspenso.
    Reseña completa
  • Deepak Yadav Word Street Journal
    La trama mediocre no ofrece una resolución satisfactoria a los misterios establecidos anteriormente en la película, dejando preguntas sin respuesta y posibles cabos sueltos que pueden dejar al público con ganas de más o sintiéndose insatisfecho.
    Reseña completa
  • Veronica Loop Martin Cid
    Una película que empieza con una buena idea, sigue con un buen guión y acaba con una buena ejecución: entretenimiento asegurado para otra distopía sobre el futuro que ya se cierne sobre nosotros. Y eso nos asusta mucho.
    Reseña completa
  • Ashima Grover Leisure Byte
    Inicialmente, la película alemana presiona mucho para cimentar sus temas de primer plano sobre la división socioeconómica entre las diferentes clases de la sociedad, la discriminación por edad, las relaciones, los avances tecnológicos que superan el terreno humano emocional y más. Pero, al final, simplemente despliega un concepto distópico en la superficie que carece de profundidad.
    Reseña completa
  • Alex Wiggan It's a Stampede
    Si buscas una película con un poco más de fuerza que la cosecha actual de forraje de palomitas de maíz y éxitos de taquilla de verano sin cerebro que se ofrecen, entonces Paradise podría ser para ti. La película ofrece una ventana a un futuro potencial, que espero que nunca llegue a suceder, pero que algún día podría estar al alcance de la mano.
    Reseña completa
  • Sona Krishnan Freshers Live
    "Paradise" cautiva a los espectadores con giros y vueltas llenas de suspenso, manteniéndolos interesados mientras la historia navega a través de su intrincada red de secretos y revelaciones. La capacidad de la película para lograr un equilibrio entre explorar ideas futuristas complejas y transmitir emociones humanas identificables la convierte en una experiencia cinematográfica única y fascinante que permanece en la mente mucho después de que aparecen los créditos.
    Reseña completa
  • Filmyhype.com Film Hype
    Paradise es una promesa convincente que no se cumple. Paradise parte de una premisa interesante que se desarrolla muy bien, involucrando de inmediato al espectador. Lástima que la trama secundaria de suspenso/acción no esté tan bien hecha.
    Reseña completa
  • Muskan Chhatwani The Envoy Web
    Paradise es una película con una premisa intrigante y grandes actuaciones. Desafortunadamente, carece de la emoción y del tipo de antagonista que lo hubiera hecho emocionante. Tiene algunas sorpresas reservadas para la audiencia, pero no son suficientes para diferenciarla de otras películas similares.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?