32 Les gustó

La Fiebre de los Peluches Beanie ()

The Beanie Bubble

Seguir

Disponible en

Apple TV+

La Fiebre de los Peluches Beanie ()

The Beanie Bubble

En un mundo aparentemente común, algo inusual ocurre cuando los animales de peluche se convierten en objetos de deseo tan valiosos como el oro. Ty Warner, un frustrado vendedor de juguetes, encuentra la oportunidad de su vida cuando colabora con tres mujeres visionarias. Juntos, desatan la locura de los juguetes más codiciados de la historia: los peluches Beanie....

En un mundo aparentemente común, algo inusual ocurre cuando los animales de peluche se convierten en objetos de deseo tan valiosos como el oro. Ty Warner, un frustrado vendedor de juguetes, encuentra la oportunidad de su vida cuando colabora con tres mujeres visionarias. Juntos, desatan la locura de los juguetes más codiciados de la historia: los peluches Beanie. "La Fiebre de los Peluches Beanie" nos lleva a un viaje ingenioso y sorprendente, explorando qué y a quién valoramos en la sociedad. Detrás de las etiquetas en forma de corazón, hay héroes anónimos cuyo papel fue fundamental en esta fascinante transformación. Esta historia cautivadora nos revela cómo un simple juguete puede desencadenar una revolución cultural y económica, cambiando para siempre la percepción de lo que es realmente valioso.

Créditos y reparto

Directores
Kristin Gore, Damian Kulash
Guión
Kristin Gore , Zac Bissonnette
Género
Comedia, Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
110 min
Clasificación
Edad +17 (Lenguaje fuerte y contenido sexual leve)
Plataforma
Apple TV+

Tomatómetro

32 Les gustó

Consenso de Críticos: Un filme que parte de un fenómeno interesante, pero se extiende en casi dos horas sin aportar más que lo básico. Sin mensaje claro, desperdicia al talento con clichés narrativos, frustrando su potencial fascinante y divertido.

Reseñas de críticos

  • Brian Tallerico RogerEbert.com
    ...es otro producto de la línea de producción de películas biográficas corporativas, pero este no se examinó lo suficiente para controlar la calidad antes de enviarlo. Probablemente deberías devolverlo antes de verlo.
    Reseña completa
  • Tessa Smith Mama's Geeky
    La película sufre por venir después de tantas películas similares y prolongarse demasiado. Tampoco ayuda que Ty Warner sea una persona horrible y no sepa apreciar a quienes lo rodean. Ver ese juego en la pantalla no siempre es algo bueno.
    Reseña completa
  • M.N. Miller Ready Steady Cut
    En lugar de centrarse en el auge empresarial impulsado por Internet, la cinta ofrece una historia superficial y poco fiel de un hombre que tropieza con miles de millones, aprovechando la nostalgia de los consumidores por las películas basadas en productos en este momento.
    Reseña completa
  • John Nugent Empire
    ...la narración puede parecer exagerada, pero se trata principalmente de un relato animado y bien contado de una extraña locura por los juguetes que salió mal, y las grandes personalidades detrás de ella.
    Reseña completa
  • Selina Lee In Review Online
    La cinta es demasiado consciente de su propia posición moral como para encontrar una base interesante, aunque probablemente resultará una diversión lo suficientemente entretenida para muchos espectadores como un vehículo de nostalgia para tiempos más simples y con menos relleno.
    Reseña completa
  • Nate Adams Nate Adams
    Este título en realidad no dice nada de mérito, ya que las perspectivas cambiantes y las transiciones incómodas socavan una película sobre una importante empresa de juguetes que estaba en caída libre total.
    Reseña completa
  • Brian Eggert Deep Focus Review
    La película presenta una narración aburrida de los tres personajes principales, cada uno de los cuales detalla la moraleja de la historia en términos inequívocos. En lugar de confiar en la audiencia para aprender la lección sumergiendo al espectador en la frustrante historia de las tres mujeres que hicieron de Ty el éxito que fue, Gore y Kulash enfatizan demasiado cada punto.
    Reseña completa
  • Anthony Greene Spectrum Culture
    No hay nada a lo que aferrarse cuando aparecen los créditos, excepto las preguntas sin respuesta sobre el comportamiento de todos y el nivel de tolerancia en contraste con Warner.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?