60 Les gustó

Hijos De Perra ()

Strays

Seguir

Hijos De Perra ()

Strays

Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre, pero ¿qué pasa si el hombre es un completo idiota? En ese caso, quizá sea momento para una dulce revancha al estilo perruno. Cuando Reggie (Ricardo O’Farrill), un Border Terrier ingenuo y optimista es abandonado en las calles de la ciudad por su humilde dueño, Doug (Will Forte; The Last Man on Earth,...

Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre, pero ¿qué pasa si el hombre es un completo idiota? En ese caso, quizá sea momento para una dulce revancha al estilo perruno. Cuando Reggie (Ricardo O’Farrill), un Border Terrier ingenuo y optimista es abandonado en las calles de la ciudad por su humilde dueño, Doug (Will Forte; The Last Man on Earth, Nebraska), Reggie estaba seguro de que su amado dueño nunca lo dejaría a propósito. Pero cuando Reggie conoce a un Boston Terrier parlanchín y mal hablado llamado Bug (Carlos Ballarta), un perro callejero que ama su libertad y cree que tener dueño es para perdedores, Reggie se da cuenta que estaba en una relación tóxica y empieza a ver a Doug como el canalla despiadado que es. Determinado a buscar revancha, Reggie, Bug y los amigos de Bug, Maggie (Michelle Rodriguez), una inteligente Pastor Australiano que ha sido desplazada por el nuevo perrito de su dueño, y Hunter, un ansioso Gran Danés estresado por su trabajo como animal de apoyo emocional; juntos traman un plan y se embarcan en una épica aventura para ayudar a Reggie a encontrar su camino a casa… y hacer que Doug pague mordiéndole el apéndice que más ama. (Pista: no es su pie).

Créditos y reparto

Directores
Josh Greenbaum
Guión
Dan Perrault
Género
Acción y Aventura, Animación, Comedia
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
93 min
Estreno
Clasificación
Edad 16+ (Lenguaje fuerte, contenido crudo y sexual y uso de drogas)

Tomatómetro

60 Les gustó

Consenso de Críticos: Aunque se apoya en gran medida en chistes groseros y es una comedia casi tan sentimental como las que satiriza, aún hay espacio para un puñado de momentos para reír a carcajadas y algunas ideas divertidas sobre cómo los perros perciben el mundo.

Reseñas de críticos

  • Michael Phillips Chicago Tribune
    Las carencias habituales en la comedia cinematográfica moderna: delicadeza visual y algo de ingenio para acompañar las cosas asquerosas. Pequeñas cosas empiezan a sumarse en contra de ''Hijos de Perra''.
    Reseña completa
  • Samantha Bergeson IndieWire
    El mejor chiste de toda la película gira en torno a una parodia de “Marley y yo”, en la que un dulce labrador amarillo es el único testigo de un asesino en serie carismáticamente guapo que acecha a su próximo objetivo en un carnaval. Y sí, esa es una broma recurrente, pero es algo buena.
    Reseña completa
  • Nate Richard Collider
    Hijos de Perra pretende ser tan obsceno y sucio como lo puede ser una película de perros que hablan, aprovechando al máximo su premisa, aunque en realidad nunca va más allá de eso. No todos los chistes funcionan a la perfección, pero los que sí lo hacen provocan algunas de las mayores y mejores risas que tendrás en el cine durante todo el verano.
    Reseña completa
  • Frank Scheck Hollywood Reporter
    ...incluso con su breve tiempo de ejecución de 93 minutos, ''Hijos de Perra'' se siente delgado y repetitivo; después de todo, hay un número limitado de ocasiones en las que uno puede reírse...
    Reseña completa
  • Peter Bradshaw The Guardian
    ...las películas de ''Babe'' enseñaron al público a amar a los animales reales con bocas humanas CGI; Yo mismo siempre fui agnóstico y las encontré carentes tanto del encanto simple de los animales de acción real como del completo ingenio de las animaciones. Pero esta comedia brutalmente divertida sobre cuatro perros callejeros con mala boca en una búsqueda increíble me ha hecho cambiar de opinión. Creerás que un perro puede hablar y ser extremadamente abusivo.
    Reseña completa
  • Deborah Ross The Spectator
    En cierto momento me di cuenta de que era divertida y bastante conmovedora y que me estaba divirtiendo. En otras palabras, esta película me sorprendió gratamente.
    Reseña completa
  • Edward Porter Times
    La película de Josh Greenbaum es tan vivaz y ansiosa por complacer como un perro buscando que jueguen con él. Pero sólo algunos de los chistes que nos presenta son verdaderamente divertidos.
    Reseña completa
  • Gary Goldstein Los Angeles Times
    Una historia que es a ratos sincera y agradable de ver, que puede interesar a los espectadores más pacientes pero, debido a un trabajo de escena episódico y un ritmo lento, deja a otros inquietos.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Juanpacabaqui31

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67476\/67476_64x64.jpg","nickname":"Juanpacabaqui31","user_name":"Juan Pablo Caballero Quiroz","user_link":"\/usuario\/Juanpacabaqui31","posts":1027,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67475\/67475_349x86.jpg?8354","status":true}

    Aunque es obvio que es demasiado absurda y ridícula, también es consciente de ello, entregando una película cómica, divertida y que te sacará un par de risas, sobre todo si tienes perros y ves como se comportan con ciertas situaciones aquí mostradas, también la peli sabe que no va a cambiar el mundo y que solo quiere que te diviertas y eso suficiente para que valga la pena.

    Recomendada!