27 Les gustó

Culpa mía ()

Seguir

Disponible en

Amazon Prime Video

Culpa mía ()

Culpa Mía es una apasionante película está basada en la exitosa trilogía “Culpables” escrita por Mercedes Ron. Narra la historia de Noah, una joven de 17 años que se ve obligada a dejar su ciudad, su novio y sus amigos para mudarse a la lujosa mansión de William Leister, el nuevo esposo de su madre Rafaela. Aunque orgullosa e independiente, Noah se...

Culpa Mía es una apasionante película está basada en la exitosa trilogía “Culpables” escrita por Mercedes Ron. Narra la historia de Noah, una joven de 17 años que se ve obligada a dejar su ciudad, su novio y sus amigos para mudarse a la lujosa mansión de William Leister, el nuevo esposo de su madre Rafaela. Aunque orgullosa e independiente, Noah se muestra reacia a vivir rodeada de opulencia. Sin embargo, todo cambia cuando conoce a Nick, su hermanastro, quien detrás de su apariencia de hijo modelo esconde una vida llena de peleas, apuestas y carreras ilegales de autos. A pesar de las diferencias abismales entre ellos, surge una atracción irresistible que rápidamente se convierte en un fuego ardiente y una pasión desenfrenada. Ni la constante rivalidad ni la oposición de su entorno pueden evitar que terminen enamorándose secretamente. No obstante, el turbulento presente de Nick y el tormentoso pasado de Noah pondrán a prueba tanto sus vidas como su amor prohibido. Con un elenco encabezado por Nicole Wallace, Gabriel Guevara, Marta Hazas e Iván Sánchez, la cinta presenta una historia de amor adolescente prohibido, carreras ilegales, lujo y protagonistas que robarán tu corazón. Sumérgete en esta apasionante trama donde los sentimientos intensos y los secretos ocultos desencadenarán un torbellino de emociones y desafiarán los límites del amor verdadero.

Créditos y reparto

Directores
Domingo González
Guión
Domingo González, Mercedes Ron
Género
Clásico
País
España
Idioma
Español
Estreno
Clasificación
Edad +15 (Desnudez parcial y contenido sexual)
Plataforma
Amazon Prime Video

Tomatómetro

27 Les gustó

Consenso de Críticos: Culpa Mía tiene protagonistas carismáticos y se atreve a abrazar su narrativa cursi, lo cual resulta refrescante. Sin embargo, sufre por diálogos vergonzosos, escenas sexuales sin justificación, interpretaciones inconsistentes y una trama poco creíble. Además de caer en arquetipos de género nocivos y pasados de moda. La película lucha por encontrar su estilo y justificación como adaptación audiovisual, pero al final nos brinda un producto mediocre y anticuado, que se conforma con muy poco.

Reseñas de críticos

  • Maria José Cánovas Cinema Gavia
    No me atrevería a definirla como un guilty pleasure porque está bien que se sigan haciendo este tipo de películas y que los fans disfruten de ellas y se diviertan con esos diálogos y situaciones incómodas tan poco creíbles en la vida real.
    Reseña completa
  • Juan Arcones El Televisero
    pese a que todos cumplen en mayor o menor medida, lo que flojea es un guion demasiado de culebrón.
    Reseña completa
  • Ignacio Herruzo Martínez Diez Minutos
    En todo caso, merece la pena ver 'Culpa Mía' por los carismáticos protagonistas. Es casi refrescante ver una película que no rehúye y abraza la sexualidad, sobre todo en los jóvenes, una parte importante de la mayor parte de la cultura humana.
    Reseña completa
  • Lucas Hill-Paul UK Express
    Desafortunadamente, el romance tóxico entre el chico malo Nick (interpretado por Gabriel Guevara) y su nueva hermanastra Noah (Nicole Wallace) no funciona del todo en la traducción.
    Reseña completa
  • Cine con Ñ Shotoe
    Sí, el problema de Culpa mía no es que sea el producto que es. Se dan por hecho los diálogos vergonzosos, las escenas sexuales sin justificar, las interpretaciones desubicadas y las tramas menos que verosímiles. Hasta los arquetipos de género nocivos y pasados de moda.
    Reseña completa
  • Arturo Tena Cine Con ñ
    Aunque es posible que la legión de fans de la saga de Ron pongan los valores del romance por encima de todo, lo cierto es que la película no encuentra su estilo ni su justificación como adaptación audiovisual. En este caso, la producción al por mayor del streaming nos trae un producto que se conforma con demasiado poco y, así, resulta también demasiado viejo.
    Reseña completa
  • María Jesús Navarro Film Hunters
    En definitiva, no se puede decir que Culpa mía sea una película mala. Y aunque tampoco es buena, sí que consigue un resultado bastante decente a pesar de la base de la que parte.
    Reseña completa
  • M.N. Miller Ready Steady Cut
    los frecuentes cambios de tono, la falta de enfoque y el diálogo cursi, al estilo de Velveeta, son demasiado para que los simpáticos protagonistas jóvenes salven una película tan pomposa y aburrida.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?