95 Les gustó

Klondike ()

Seguir

Klondike ()

La historia de una familia ucraniana que vive en la frontera entre Rusia y Ucrania durante el inicio de la guerra. Irka se niega a abandonar su casa incluso cuando el pueblo es capturado por las fuerzas armadas. Poco después se encuentran en el centro de una catástrofe aérea internacional el 17 de julio de 2014.

Créditos y reparto

Directores
Maryna Er Gorbach
Guión
Maryna Er Gorbach
Productores
Svyatoslav Bulakovskiy, Mehmet Bahadir Er, Maryna Er Gorbach
Género
Drama, Basada en una Historia Real
País
Turquía
Idioma
Ruso, Neerlandés
Duración
100 min

Tomatómetro

95 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Erik Samdahl Film Jabber
    Técnicamente bien hecha pero monótona y sin tono, Klondike es una película que en lugar de intensificarse a medida que avanzan las cosas se vuelve cada vez más tediosa. Puede ser un candidato a premios por el tema en cuestión, pero hay películas mucho mejores que representan los efectos de la guerra y la ocupación en la gente común mejor que esta.
    Reseña completa
  • Richard Maguire The Reviews Hub
    Aunque la película de Maryna Er Gorbach se centra en una pareja soltera que se las arregla después de que su casa es bombardeada por separatistas rusos, Klondike tiene un gran alcance desde su punto de vista. Con tomas extraordinariamente largas y atrevidas, esta película es a la vez desgarradora y esencial.
    Reseña completa
  • Grace Han Asian Movie Pulse
    ...Gorbach solidifica su papel como directora de cine maestra. En lugar de ennoblecer a un lado sobre el otro o desesperarse por el futuro de la humanidad, concibe con éxito una película de guerra ambivalente. Aquí, a los civiles sujetos a la guerra, no les importa mucho quién gane o muera. En cambio, simplemente vivir es un asunto de suma importancia.
    Reseña completa
  • Mina Takla Awards Watch
    ...el corazón de la película se encuentra en sus momentos más tranquilos e íntimos. A pesar de un contexto de conflicto político, esta es una película sobre la pérdida, la lucha por el propio sentido de identidad y una oda al poder, la resiliencia y la pura audacia de las mujeres, especialmente en tiempos de conflicto.
    Reseña completa
  • Olivia Savage Loud and Clear
    A pesar de los defectos de Klondike, sigue siendo una película importante sobre el impacto devastador que tiene la guerra entre Ucrania y Rusia en civiles inocentes. Muestra la fuerza femenina en tiempos de adversidad sin precedentes y arroja luz sobre todas las madres ucranianas que deben hacer todo lo posible para proteger a sus hijos.
    Reseña completa
  • Valerii Ege Deshevykh Arakat Magazine
    La película, que fascina con sus imágenes similares a las de Nuri Bilge Ceylan, así como con su aguda historia, es una película maravillosa visual y narrativamente. Se merece todos los elogios no solo por la historia que se atreve a contar sino también por su diseño.
    Reseña completa
  • Richard Propes The Independent Critic
    Klondike es, sin duda, una obra maestra silenciosa. La película está poseída por una melancolía bien ganada y vivida duramente, infundida con humanidad y momentos de humor incómodo...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising