65 Les gustó

The Lost King ()

Seguir

The Lost King ()

En 2012, después de haber estado más de 500 años perdidos, los restos de Ricardo III de Inglaterra fueron descubiertos bajo un parking de Leicester. Pese a la incomprensión de su familia y al escepticismo de los expertos, los esfuerzos de la historiadora amateur Philippa Langley dieron sus frutos.

Créditos y reparto

Directores
Stephen Frears
Guión
Steve Coogan , Philippa Langley, Jeff Pope
Género
Comedia, Drama
País
Inglaterra
Idioma
Inglés
Duración
108 min.

Tomatómetro

65 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Leslie Felperin Hollywood Reporter
    El resultado es un entretenimiento de nivel medio bastante agradable que satisfará especialmente las necesidades cinematográficas de los espectadores mayores.
    Reseña completa
  • Kate Erbland indieWire
    Este guión (sin crédito de Langley) une a algunos personajes y elimina por completo a otros, nuevamente, una práctica biográfica común, pero que se siente fuera de lugar debido a los propios objetivos de la película...
    Reseña completa
  • Wendy Ide Screen International
    The Lost King es un relato ganador, aunque caprichoso, de un ciudadano común y corriente. La película extrae el valor de comedia de las yuxtaposiciones absurdas...
    Reseña completa
  • Brian Tallerico RogerEbert.com
    A las personas a las que les guste la película lo harán en gran medida por lo que aporta Hawkins, su trabajo fue casi suficiente para mí, pero es un caso clásico de la historia real y probablemente el libro que primero contó esta historia, sigue siendo más interesante que esta película...
    Reseña completa
  • John Nugent Empire Magazine
    Cálidamente divertida e históricamente curiosa, la actuación enérgica y humana de Sally Hawkins ayuda a superar una ligera falta de tensión dramática.
    Reseña completa
  • Olly Richards Time Out
    Langley tiene dificultades para persuadir a la gente de que se preocupe tanto por Ricardo III como ella, y esta película también.
    Reseña completa
  • Kristy Puchko Masheable
    The Lost King me pareció una película agradable, impulsada por una protagonista legítimamente célebre y lo suficientemente extravagante como para superar el tedio de sus giros más débiles y una conclusión demasiado ordenada.
    Reseña completa
  • Mark Kermode Observer (UK)
    Hay una sensación de que la historia se repite en las acusaciones de que la película ha pintado injustamente a personajes de la vida real como villanos.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising