75 Les gustó

Disco Boy ()

Seguir

Disco Boy ()

Después de un doloroso viaje por Europa, Aleksei llega a París para unirse a la Legión Extranjera. En el delta del Níger, Jomo lucha contra las compañías petroleras que amenazan su pueblo y la vida de su familia. Un día, al frente de un grupo armado, secuestra a ciudadanos franceses. Interviene un comando de la Legión Extranjera, dirigido por Aleksei. Los...

Después de un doloroso viaje por Europa, Aleksei llega a París para unirse a la Legión Extranjera. En el delta del Níger, Jomo lucha contra las compañías petroleras que amenazan su pueblo y la vida de su familia. Un día, al frente de un grupo armado, secuestra a ciudadanos franceses. Interviene un comando de la Legión Extranjera, dirigido por Aleksei. Los destinos de Aleksei y Jomo se fusionarán y continuarán cruzando fronteras, cuerpos, vida y muerte.

Créditos y reparto

Directores
Giacomo Abbruzzese
Guión
Giacomo Abbruzzese
Productores
Pauline Seigland, Lionel Massol
Género
Drama
País
Francia, Polonia, Bélgica, Italia
Idioma
Francés, Inglés, Polaco
Duración
92 min

Tomatómetro

75 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Nicholas Bell ION Cinema
    ...es la misteriosa transfiguración lo que realmente hace que Disco Boy se sienta fresca e innovadora y como sugiere el título, es la pista de baile donde realmente cobra vida.
    Reseña completa
  • Steph Green We Love Cinema
    ...la película de Abbruzzese es una que funciona, y tiene éxito, con puro vigor y vibraciones, su tesis colonialista nunca demasiado cruda y su enfoque nunca demasiado errante.
    Reseña completa
  • Marina Ashioti Little White Lies
    Desafortunadamente, Disco Boy sufre la maldición de tratar de incluir demasiado (tanto en términos de estilo como de sustancia) en su tiempo de ejecución de 92 minutos, lo que la hace incapaz de decir mucho.
    Reseña completa
  • Vassilis Kroustallis Film is a fine affair
    Disco Boy' aporta autenticidad a su representación africana (el uso de su elenco ayuda mucho aquí); también deja claro que la explotación es una noción no personal, en la que las propias víctimas son propensas a su uso, cuando obtienen el poder.
    Reseña completa
  • Victor Fraga Dirty Movies
    Aunque hipnótica y técnicamente inventiva, esta alegoría elíptica de la inmigración ilegal y el colonialismo es demasiado ambiciosa por sí misma . Estos dos temas políticos complejos se enfrentan entre sí sin ningún propósito.
    Reseña completa
  • Guy Lodge Variety
    Hay un brío confiado e imaginación detrás de las imágenes aquí, inmaculadamente realizadas por la siempre versátil directora de fotografía Hélène Louvart, que encuentra luz y movimiento incluso en la oscuridad de color caqui...
    Reseña completa
  • Jonathan Romney Screen Daily
    Disco Boy hace un uso estilizado del sonido y la imagen para sumergirnos alternativamente en la acción y mantenernos perplejos, en un modo similar a los métodos de directores franceses como Bertrand Bonello, Philippe Grandrieux y Claire Denis.
    Reseña completa
  • Ben Croll IndieWire
    Entrando, bajando y saliendo como un carrete chisporroteante de saltos de estilo, "Disco Boy" anuncia un nuevo talento prometedor que tiene todos los movimientos.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising