70 Les gustó

A todas partes ()

All the Places

Seguir

Disponible en

Netflix

A todas partes ()

All the Places

Dos hermanos que no se han visto en quince años resuelven sus diferencias cumpliendo un sueño de la infancia: recorrer México en motocicleta. Estreno exclusivo de Netflix.

Créditos y reparto

Directores
Pitipol Ybarra
Guión
Adriana Pelusi
Productores
Fernando Perez Gavilan, Santiago Garcia Galvan
Género
Acción y Aventura, Comedia, Drama
País
México
Idioma
Español
Duración
97 min
Clasificación
Edad 17+ (Lenguaje inapropiado. Recomendada para público adulto. No apta para menores de 17 años.)
Plataforma
Netflix

Tomatómetro

70 Les gustó

Reseñas de críticos

  • N/A Movie Review 101
    Esta es una buena aventura que sigue a dos hermanos descubriendo más sobre sí mismos. La idea de que la pareja tenga la oportunidad de redescubrirse a sí mismos en el viaje que emprenden es inspiradora. Las actuaciones son divertidas y la película da un vibra general de bienestar sobre todo.
    Reseña completa
  • Roger Moore Movie Nation
    Aquí están los ingredientes para una encantadora película de fórmula. Pero el director Pitipol Ybarra y la guionista Adriana Pelusi no se esfuerzan demasiado para que “A todas partes” salga adelante.
    Reseña completa
  • John Serba Decider
    ...las actuaciones cálidas y agradables de Serradilla y Ochmann mantienen la simpatía cálida de 'A todas partes'. Sin embargo, no hay mucha más sustancia en la película que eso. Este guión está formulado hasta la médula...
    Reseña completa
  • Abhishek pathak Streaming Due
    ...la actuación del elenco no es tan buena y, en algún momento, su interpretación y las bromas que lanzan se sienten un poco estremecedoras de ver (...) al final sentirás que falta algo en la película y algunas escenas parecerán que no son necesarias.
    Reseña completa
  • Amanda Guarragi Ready Steady Cut
    Tiene una dulce dinámica entre hermanos y muestra que todos pueden aprender algo nuevo de sus hermanos debido a las diferentes perspectivas.
    Reseña completa
  • Jason Flatt But why tho?
    A todas partes' es una buena película. No tiene nada innovador o revolucionario, solo un viaje directo entre dos hermanos que tienen algunas lecciones que vale la pena aprender juntos. Bien vale la pena darle una oportunidad.
    Reseña completa
  • Anweshak Tejendra The Envoy Web
    La narrativa es sólida y se siente auténtica. La reunión de los dos hermanos no es arrojada a la cara de los espectadores. Sucede gradualmente y con razón (...) A lo largo de su tiempo de ejecución, la película no deja de entretener, ya sea a través de momentos humorísticos o revelaciones cruciales.
    Reseña completa
  • Martin Cid MartinCid.com
    ...tiene las mismas tramas y el eje de una buena comedia dramática, con sentimientos y dos grandes actores que saben hacer valer una película que se apoya en su interpretación, situaciones graciosas y diálogos inteligentes y además, en un gran camino, pausas, reflexión y una mirada nostálgica que puede resultar excesiva para muchos espectadores pero muy agradable para otros.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising