13 Les gustó

Blackout ()

Seguir

Disponible en

Netflix

Blackout ()

Tras despertar en un hospital de México sin idea de cómo llegó allí, un hombre descubre que un cártel lo persigue y debe luchar para encontrar la verdad... y rápido. Estreno exclusivo de Netflix.

Créditos y reparto

Directores
Sam Macaroni
Guión
Van B. Nguyen
Género
Acción y Aventura, Drama, Suspenso
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
91 min
Plataforma
Netflix

Tomatómetro

13 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Kristoff Raczynski Kristoff Raczynski (YouTube)
    ...la historia es un copiadero entre Jason Bourne, El Vengador del Futuro y John Wick pero todo está mal hecho: está mal escrita, los diálogos son terribles, está pesimamente actuado todo...
    Reseña completa
  • Shilpa S OTT Play
    Blackout es una película de acción sin nada nuevo que ofrecer, unida con clichés y tropos usados en exceso. Incluso el elenco de estrellas tiene poco con lo que trabajar, lo que lleva a una cinta decepcionante a pesar de las brillantes secuencias de acción.
    Reseña completa
  • Joshua Kristian McCoy Game Rant
    Es lenta, incómoda, poco convincente y con frecuencia tonta en sus tiroteos y luchas de artes marciales. Blackout está lejos de ser la peor producción, pero es absolutamente poco impresionante en comparación con las entradas más mediocres del mismo subgénero.
    Reseña completa
  • Shubhabrata Dutta Digital Mafia Talkies
    “Blackout”, aun con su hora y media de metraje, no es capaz de establecer la importancia de la trama en la forma en que debería haberlo hecho. Más bien se basa en la acción y las reacciones de los diferentes personajes para avanzar, cosa que se vuelve aburrida después de un tiempo.
    Reseña completa
  • Brian Costello Common Sense Media
    Las secuencias de acción en sí mismas no son malas, sin importar cuán completamente absurdas sean la mayoría de ellas. Tal vez se podría haber hecho algo más con esta premisa, pero el resultado es poco inspirado en el mejor de los casos.
    Reseña completa
  • N/A Entertaining Movie
    Para los fanáticos de las películas de acción, la premisa de Blackout puede parecer una extraña reminiscencia de la franquicia de Jason Bourne, inicialmente. Pero la escritura parece haber confundido rendir homenaje a los clásicos de acción con hacer una copia completa de ellos, ya que la película resulta ser un lío confuso de tropos de acción cansados ​​que apenas se mantienen unidos por secuencias de acción brillantes.
    Reseña completa
  • Vikas Yadav Midgard Times
    Blackout intenta convertirse en un drama de rehenes. Los resultados son risibles y solo exponen la visión amateur y perezosa de su cineasta.
    Reseña completa
  • N/A Movie Review 101
    Esta es una película de acción continua que no se detiene en nada. Nos mantiene adivinando quién quiere qué y cómo Caín está conectado con ellos. Incluso si las cosas parecen caer en el mismo camino que hemos visto muchas veces antes, el ritmo rápido ayuda a que la historia pase volando...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising