62 Les gustó

El misterio de la nana ()

Perfect Nanny (Chanson douce)

Seguir

El misterio de la nana ()

Perfect Nanny (Chanson douce)

Cuando Myriam, madre de dos hijos, decide volver a trabajar a pesar de la negativa inicial de su marido, la pareja empieza a buscar una niñera. Después de un proceso muy selectivo, finalmente encuentran a la candidata perfecta, Louise, una mujer madura que es un éxito instantáneo en la familia. Pero a medida que Louise se vuelve indispensable para la familia,...

Cuando Myriam, madre de dos hijos, decide volver a trabajar a pesar de la negativa inicial de su marido, la pareja empieza a buscar una niñera. Después de un proceso muy selectivo, finalmente encuentran a la candidata perfecta, Louise, una mujer madura que es un éxito instantáneo en la familia. Pero a medida que Louise se vuelve indispensable para la familia, comienza a revelar su verdadero yo y su comportamiento se vuelve cada vez más inquietante para quienes la rodean.

Créditos y reparto

Directores
Lucie Borleteau
Guión
Lucie Borleteau , Jérémie Elkaïm, Maïwenn , Leïla Slimani
Género
Drama
País
Francia
Idioma
Francés
Duración
100 min.
Clasificación
Edad 15+ (Para mayores de 15 años. Puede contener violencia moderada, desnudos en segundo o tercer plano, simulación de relaciones sexuales sin presencia de genitales, uso moderado de drogas, alcohol y tabaco.)

Tomatómetro

62 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Jason Adams Awards Watch
    El misterio de la nana' es una película mucho más dura de lo esperado. Ciertamente no se anda con rodeos (...) La actuación de Viard, de una mujer cuya dolorosa soledad ha infectado y embotado su tacto suave, se vuelve agonizante, realmente difícil de ver a veces, y es porque ella refleja todo maravillosamente.
    Reseña completa
  • N/A Instant Headache
    Las niñeras psicópatas vivirán más allá de 'El misterio de la nana', algunas pueden ser incluso peores que Louise, aunque dudo que sus hazañas puedan ser superadas por el puro horror de estar basadas en la realidad. Una película lenta sin un final crescendo suena aburrida, pero todavía hay mucho que desconcertar aquí para desanimarte a contratar una niñera o tener hijos.
    Reseña completa
  • Chris Knipp ChrisKnipp.com
    La puesta en escena es brillante, pero no puede ocultar su falta de originalidad narrativa en la que los detalles novelísticos más finos no se destacan lo suficiente. El retrato de la psicópata no es lo suficientemente aterrador ni lo suficientemente coherente y la edición entrecortada no logra generar suspenso.
    Reseña completa
  • Eric Hillis The Movie Waffler
    El misterio de la nana' es el tipo de película europea que tiende a dividir a las audiencias, y algunos sin duda la descartarán como nada más que una pieza de explotación bien pulida. Para mí, eso es un gran cumplido, ya que creo que siempre habrá un lugar en el cine para los cineastas a los que les gusta estimular nuestra sensibilidad.
    Reseña completa
  • Meredith Taylor Filmuforia
    Borleteau ha logrado una tarea difícil. 'Chanson Douce' fue una de las mejores novelas de la última década, pero su película ciertamente pasa revista, permaneciendo fiel a la página y manteniendo intactas las ideas clave.
    Reseña completa
  • Caroline Ely Film Forward
    El arco de la historia frustrantemente no logra ganar fuerza, incluso con el poder crudo de la actuación de Viard en algunas escenas realmente impactantes. Este material espeluznante podría usar un director con una mano más firme para crear tensión...
    Reseña completa
  • N/A Film Authority
    El misterio de la nana' es una excelente película, bien merecedora de la nominación al Ceasar de Viard como Mejor Actriz; el horrible final logra impactar sin deleitarse con detalles gratuitos.
    Reseña completa
  • Richard Whittaker Austin Chronicle
    Desafortunadamente, 'El misterio de la nana' nunca sabe si quiere ser una crítica o un estudio de personajes. Cuando se trata del drama en la crianza, Borleteau evita entrar en el estilo gótico elevado de 'La Huerfana', pero no invoca la innovación enfermiza de un clásico reciente del género, 'Sleep Tight' de Jaume Balagueró. En cambio, elige un tono de observación discreta que nunca encaja del todo con el tema.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising