30 Les gustó

Padre Pio ()

Seguir

Padre Pio ()

Retrata los tormentos de San Pío de Pietrelcina y la histórica matanza de San Giovanni Rotondo en 1920.

Créditos y reparto

Directores
Abel Ferrara
Guión
Maurizio Braucci , Abel Ferrara
Género
Clásico, Drama
País
Alemania, Italia
Idioma
Inglés, Italiano

Tomatómetro

30 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Robbie Collin Telegraph
    ...el resultado es todo un elenco secundario que lucha visiblemente con sus acentos naturales en cada escena, y que termina entregando sus líneas con todos los matices de una aplicación de texto a voz. En confesión cinematográfica, ninguna cantidad de Avemarías podría enmendar esto.
    Reseña completa
  • Diego Batlle Otros Cines
    Más allá de sus buenas intenciones, de profundizar en algunas de sus obsesiones (...) y de su bienvenida libertad artística a la hora de filmar lo que quiere y cómo quiere (...) Padre Pio no se ubica precisamente entre lo mejor de una carrera llena de caprichos y arbitrariedades, pero también de gran cine.
    Reseña completa
  • Ewan Gleadow Cult Following
    Una pieza visualmente deslumbrante con una iluminación que hace eco de una variedad que se encuentra en Siberia , pero sin la artesanía detrás de ella. Los intentos de comentar sobre las mareas de la guerra y el razonamiento para adoptar sistemas y poderes muy alejados de la norma social se descubren y se abordan, pero no se entienden.
    Reseña completa
  • Vittoria Scarpa Cineuropa
    ...la comunión, en el sufrimiento, entre un hombre de Dios y el pueblo es claramente la clave que el director ha privilegiado para su historia y, en este sentido, no faltan momentos intensamente dramáticos.
    Reseña completa
  • David Katz The Film Stage
    ...en el contexto de la cultura de la cancelación, qué mejor respuesta al acto de desaparición aniquilador de una “cancelación” que la noción del perdón, aunque bien podemos sentirnos incómodos al ver a LaBeouf aquí después de todo lo que se le ha acusado.
    Reseña completa
  • Nicholas Bell ION Cinema
    ...apenas tan interesante como la figura o el material que representa, el Padre Pío no es tanto una película biográfica sino una quimera mutada de elementos cinematográficos discordantes.
    Reseña completa
  • Jordan Mintzer The Hollywood Reporter
    Ninguna historia se maneja lo suficientemente bien, las cosas políticas son mucho peores, y el resultado es una película que se aleja demasiado del rebaño de Ferrara para parecer creíble. Para una visión más potente del cristianismo, vea la subestimada María del mismo director...
    Reseña completa
  • Marshall Shaffer The Playlist
    Llega la impresión de que la película existe principalmente como un vehículo de rehabilitación para sus actores con problemas. Si estos dos piensan que la salvación es difícil en la película de Ferrara, deberían prepararse para el mundo exterior.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising