82 Les gustó

She Will ()

Seguir

She Will ()

La película explora la historia de Veronica Ghent (Alice Krige) quien, después de una mastectomía doble, se va a un retiro de curación en la Escocia rural con su joven enfermera Desi (Kota Eberhardt). Ella descubre que el proceso de tal cirugía abre preguntas sobre su propia existencia, lo que la lleva a comenzar a cuestionar y confrontar traumas pasados. Los...

La película explora la historia de Veronica Ghent (Alice Krige) quien, después de una mastectomía doble, se va a un retiro de curación en la Escocia rural con su joven enfermera Desi (Kota Eberhardt). Ella descubre que el proceso de tal cirugía abre preguntas sobre su propia existencia, lo que la lleva a comenzar a cuestionar y confrontar traumas pasados. Los dos desarrollan un vínculo poco probable cuando fuerzas misteriosas le dan a Veronica el poder de vengarse en sus sueños.

Créditos y reparto

Directores
Charlotte Colbert
Guión
Kitty Percy, Charlotte Colbert
Género
Suspenso
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
95 min

Tomatómetro

82 Les gustó

Reseñas de críticos

  • eamwilliams The Scariest Things
    She Will es un festín para los sentidos, desde el entorno rural escocés hasta la inquietante banda sonora y el clímax visualmente impresionante. Es una "reflexión" de combustión lenta con fuertes puntos de vista feministas.
    Reseña completa
  • Jennifer Heaton Alternative Lens
    Si bien funciona como un escaparate decente para Alice Krige y tiene algunas ideas visuales ingeniosas, más allá de eso, es una película de terror serpenteante y confusa que tiene conceptos geniales pero es demasiado segura de sí misma o demasiado engreída para explorarlos.
    Reseña completa
  • Kim Newman The Kim Newman Website
    Gran parte de la película depende de la mera presencia de Krige: a menudo es tan aterradora como seductora.
    Reseña completa
  • AJ Friar Infamous Horror
    La atmósfera está ahí para los fanáticos del terror y la actuación también es sólida, especialmente de Malcolm McDowell y Alice Krige. Sin embargo, lo que más duele de la película es que el guión suele ser demasiado aburrido para que los actores lo salven.
    Reseña completa
  • Staff Viddy Well
    She Will contiene algunas ideas e imágenes interesantes, pero está algo dispersa y deja más que desear. Se sostiene por sus actuaciones comprometidas, pero bebe este brebaje de brujas bajo tu propio riesgo.
    Reseña completa
  • Samuel Legget Jr. Team JVS (YouTube)
    ...se siente hermosa y poderosa incluso en medio de los matices malvados que prevalecen a lo largo del metraje.
    Reseña completa
  • Will Webb Indietrix Film Reviews (YouTube)
    She Will es una película decepcionante y, en última instancia, insatisfactoria a pesar de contener algunas ideas realmente buenas.
    Reseña completa
  • Jessica Kiang Variety
    “She Will" puede no ser particularmente aterradora, pero como una obra magníficamente elaborada y una fábula temáticamente rica, administra una potente dosis de venganza #MeToo, todo mientras usa su desagradable sentido del humor como arma...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • OliverDom

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"OliverDom","user_name":"Iv\u00e1n Oliver Dom","user_link":"\/usuario\/OliverDom","posts":844,"theme":"default","cover":false,"status":true}

Advertising