La Octava Cláusula ()

The Deal

Seguir

Disponible en

Amazon Prime Video

La Octava Cláusula ()

The Deal

A primera vista, Cat y Broja son la pareja perfecta, pero como todo matrimonio, esconden secretos, mentiras e infidelidades entre ellos. Todo esto saldrá a la luz la misma noche que reciben una visita inesperada. Estreno exclusivo de Amazon Prime Video.

Créditos y reparto

Directores
Koko Stambuk
Guión
Frank Ariza, Mario Tardón
Género
Suspenso
País
México
Idioma
Inglés
Duración
80 min
Plataforma
Amazon Prime Video

Reseñas de críticos

  • Carlos Andrés Mendiola Carlos Andrés Mendiola (YouTube)
    Hemos visto a varios de estos actores hacer cosas mejores, aquí están sobreactuados, el guion tampoco les ayuda, los diálogos son obvios, son tontos, todo mal.
    Reseña completa
  • Maximilian El Crítico
    Entretiene hasta un cierto punto pero es fácilmente olvidable al cabo de unas horas. El director Koko Stambuk parece haber dado cuenta de ello, al construir un relato sin muchas exigencias técnicas.
    Reseña completa
  • N/A El Comercio
    Son varios los detalles que llaman la atención al ver esta propuesta. Primero: su claro tono erótico, desarrollado no solo por la pareja de protagonistas, sino también por algunos de los personajes secundarios. En segundo lugar, la poca cantidad de lugares en los que ocurre la historia.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Teku2012

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"Teku2012","user_name":"C\u00e9sar Vital","user_link":"\/usuario\/Teku2012","posts":2,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

Advertising