87 Les gustó

Linoleum ()

Seguir

Linoleum ()

El presentador de un fallido programa de ciencia para niños intenta cumplir su sueño de la infancia de ser astronauta construyendo un cohete espacial en su garaje, todo mientras trata de dar sentido a los eventos surrealistas que lo rodean.

Créditos y reparto

Directores
Colin West
Guión
Colin West
Género
Comedia, Drama, Ciencia Ficción y Fantasía
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
101 min.

Tomatómetro

87 Les gustó

Reseñas de críticos

  • N/A Josh at the movies
    No puedo enfatizar lo suficiente cuánta atención al detalle está presente en la escritura. En las revelaciones finales de la película, Colin West demuestra su pasión por este trabajo.
    Reseña completa
  • Pramit Chatterjee High on films
    Linoleum no es la típica película de ciencia ficción, aunque tiene la apariencia de serlo. Pero a diferencia de sus pares que doblan el género, Colin West ofrece una experiencia de visualización considerablemente acogedora.
    Reseña completa
  • Justin Waldman Element of Madness
    Linoleum es frustrante pero gratificante; le ruega a su audiencia que analice los temas, las decisiones y las elecciones de los personajes y el escritor.
    Reseña completa
  • Mae Abdulbaki Screen Rant
    Linoleum está llena de nostalgia, traída a la vida por la cinematografía vívida y onírica de Ed Wu. La película es un esfuerzo sólido.
    Reseña completa
  • Matt Oakes Silver Screen Riot
    ...Linloeum es, en cierto sentido, una película sobre aferrarse a los sueños y descubrir una manera de incorporar nuestras ambiciones más salvajes en el tejido de la vida domesticada.
    Reseña completa
  • Stephen Saito Moveable Fest
    Lo que hace que “Linoleum” sea especial es la noción definitiva de que hay más que ganar con una epifanía personal que con un avance profesional...
    Reseña completa
  • Trace Sauveur Austin Chronicle
    ...el destino final es lo que hace que valga la pena esta parábola sobre una vida con un potencial aparentemente no realizado. Mantener los secretos de dónde termina Cameron es clave, pero sepa que es una reflexión sorprendente y conmovedora...
    Reseña completa
  • Ross Bonaime Collider
    Linoleum es una película exquisita que demuestra que West es un cineasta joven y convincente, y hará que el espectador quiera ver más de Gaffigan y Seehorn en este tipo de papeles.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising