80 Les gustó

Resurrection ()

Seguir

Resurrection ()

La vida de Margaret está en orden. Ella es capaz, disciplinada y exitosa. Todo está bajo control. Es decir, hasta que David regresa, trayendo consigo los horrores del pasado de Margaret.

Créditos y reparto

Directores
Andrew Semans
Guión
Andrew Semans
Género
Horror, Suspenso
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
103 min.

Tomatómetro

80 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Benjamin Lee The Guardian
    La trama se desmorona más rápido que el personaje de Hall y revela que estamos perdidos en una espiral repetitiva. La psicología intrigante de la primera mitad se desentraña en términos demasiado simplistas, un estudio de personajes que se desmorona a medida que se transforma en una película olvidable.
    Reseña completa
  • Stephen Saito The Moveable Fest
    ...las actuaciones ferozmente comprometidas de Hall y Roth para llevar sus convicciones hasta el final hace que todas las elecciones cada vez más escandalosas de la película sean finalmente satisfactorias.
    Reseña completa
  • David Ehrlich IndieWire
    ...es un psicodrama embriagador en un minuto y una película de terror inquietante al siguiente (...) si la presencia de Hall no te tiene en alerta máxima, la actuación de Tim Roth como el acosador de Margaret definitivamente debería hacerlo.
    Reseña completa
  • Rachel Ho Exclaim!
    "Resurrection" da vueltas y vueltas, reiterando el mismo punto. La película se basa en la ambigüedad y el shock value sin entregar nada más. Su nota final pretende ser surrealista y abierta a la interpretación, pero después de un metraje interminable, se siente más como una muleta que como una despedida digna.
    Reseña completa
  • Christopher Cross Tilt Magazine
    Pocas películas se comprometen con su rareza sin dejar de ser tan sólidas como 'Resurrection' (...) elevada por una vertiginosa Rebecca Hall y un despreciable Tim Roth, este volátil cóctel de trauma, maternidad y dolor impulsa una perturbadora locura que fluctúa entre inquietante y estimulante.
    Reseña completa
  • Catherine Springer Awards Watch
    Lo que realmente distingue a 'Resurrection', y lo que la hace memorable, es la actuación abrasadora, cruda y emocionalmente excavadora de Rebecca Hall que hará que quieras esconderte debajo de tu asiento. Este es un desempeño digno de conversación no solo para este año, sino también para la próxima década.
    Reseña completa
  • Therese Lacson Collider
    Semans presenta una historia que salpica suficiente audacia y experimentación para mantenernos inmersos, mientras que Hall y Roth se lucen con sus papeles antagónicos.
    Reseña completa
  • Jordan Raup The Film Stage
    Aunque su narrativa absurda termina entrando en un territorio bastante tonto que ofusca sus ideas temáticas iniciales más pertinentes, la película es otro escaparate estelar del inmenso talento de Rebecca Hall.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising