47 Les gustó

Sharp Stick ()

Seguir

Sharp Stick ()

Sarah Jo es una ingenua joven de 26 años que vive en la periferia de Hollywood con su madre y su hermana. Solo anhela que la vean. Cuando comienza un romance con su jefe mayor, su educación sobre la sexualidad, la pérdida y el poder se convierte en una realidad.

Créditos y reparto

Directores
Lena Dunham
Guión
Lena Dunham
Género
Comedia
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
86 min.

Tomatómetro

47 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Leah Greenblatt Entertainment Weekly
    ...el resultado es una película extraña y agria, tan implacablemente suave pero de alguna manera asexuada, que se siente desafiantemente despojada de cualquier mensaje significativo.
    Reseña completa
  • Adrian Horton The Guardian
    Esta película incómoda, incomprendida y ocasionalmente sexy tiene semillas de una historia radical, fresca y con destellos de brillantez, pero se ve obstaculizada por la confusa decisión de escribir a su personaje principal de 26 años como una alienígena sexual insensible e infantil.
    Reseña completa
  • Anna Menta Decider
    "Sharp Stick" seguramente será divisiva. Juega con sus fortalezas: sexo, una historia coming of age y humor autocrítico. Pero también es algo audaz y nuevo, algo valiente y específico. Algunos sentirán una chispa con ella y otros no. Pero para aquellos que lo hagan, será una joya.
    Reseña completa
  • Wendy Ide Screen Daily
    ...una película frustrante e irregular (...) el mensaje de la película, un manifiesto pro-pornografía y positividad sexual a medio formar, solo va a aterrizar si la audiencia no está completamente extrañada por lo que podemos ver en la pantalla.
    Reseña completa
  • Ross Bonaime Collider
    ...tiene un elenco particular y un concepto sólido, pero Dunham hace que se sienta como una colección de ideas que no coinciden y personajes inconsistentes. 'Sharp Stick' muestra a la directora volviendo a algunos de sus temas favoritos, pero haciéndolo de una manera que es un paso atrás de lo que la hemos visto hacer en el pasado.
    Reseña completa
  • Johnny Oleksinski New York Post
    ...es una provocación hueca y amateur con personajes falsos y una trama desagradable (...) sueña con ser un coming of age muy divertido, pero rara vez nos reímos porque no es creíble ni un nanosegundo.
    Reseña completa
  • Todd McCarthy Deadline
    ...las escenas y los personajes aquí se sienten frescos y vivos, y la mayoría de las tácticas escandalosas de Dunham dan como resultado un humor inesperado; pocos van donde ella va y ganan como ella.
    Reseña completa
  • Stephanie Zacharek TIME
    Esta es una película hecha con ternura, más una exploración que una declaración definitiva (...) es un examen urgente de lo arriesgado que es abrir nosotros mismos a la intimidad y la felicidad.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising