67 Les gustó

Clean ()

Seguir

Clean ()

Atormentado por su pasado, un basurero llamado Clean busca tener una vida tranquila de redención. Pero pronto se ve forzado a reconciliarse con la violencia de su pasado.

Créditos y reparto

Directores
Paul Solet
Guión
Paul Solet, Adrien Brody
Género
Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
94 min.

Tomatómetro

67 Les gustó

Reseñas de críticos

  • N/A Mulderville
    Clean demuestra ser efectiva por su minimalismo y por su forma de centrar la acción en un pequeño pueblo estadounidense. Sabe mantenerse creíble durante toda su duración.
    Reseña completa
  • Matt Oakes Silver Screen Riot
    Funcionalmente, es la antítesis de John Wick, donde la claridad y la coreografía del espectáculo de acción elevaron la tontería subyacente de la premisa. Esto es solo una postura vacía adjunta para mostrar músculo. Todo flojo, nada fabuloso.
    Reseña completa
  • N/A Dwight Brown Ink
    Solet fue muy capaz al convertir esta producción de bajo presupuesto en un atractivo indie urbano. Merecen crédito la cinematografía atmosférica (Zoran Popovic), la edición perceptiva (Arndt-Wulf Peemöller), el vestuario discreto (Michael Bevins) y el diseño de producción realista (Timothy Whidbee) por agregar más a la película de lo que estaba en la página.
    Reseña completa
  • Joe Lipsett Queer Horror Movies
    Clean cuenta con varios grandes escenarios violentos, incluido uno en un restaurante / bolera y otro en la propiedad de Michael, pero estas secuencias por sí solas no pueden resucitar una película que se reproduce como si hubiera estado atrapada en un frasco durante cuarenta años.
    Reseña completa
  • N/A Peggy at the movies
    En general, aunque no es un desastre, "Clean" no pasa la prueba de limpieza y es una historia complicada que hemos visto muchas veces antes.
    Reseña completa
  • Andrew Mack Screen Anarchy
    No contentos con solo ofrecer un thriller que depende de la emoción, han hecho una visión compacta del tipo de thriller Man With a Past y le han dado más peso emocional que la mayoría de sus predecesores combinados.
    Reseña completa
  • N/A Josh at the Movies
    Parece que Adrien Brody casi dirigió este drama criminal: interpreta el papel principal, escribió el guión, produjo e incluso ayudó con la partitura. Tener una relación tan profunda con el material lo beneficia, ya que Brody ofrece una de mis actuaciones favoritas de su carrera
    Reseña completa
  • Nick Schager Variety
    La redención está tan predeterminada como todo lo demás en "Clean", que se asegura de mantener siempre a su audiencia un paso por delante de la acción.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising