83 Les gustó

Tú eres mi problema ()

Seguir

Disponible en

Amazon Prime Video

Tú eres mi problema ()

Sebastián, un impulsivo adolescente, es expulsado una vez más de la escuela justo cuando su madre, Luisa, está a punto de dar un gran paso en su carrera. Sebastián se escapa de casa pensando que con su padre, a quien no ha visto en años, encontrará la solución a sus problemas. Pero no llegará muy lejos sin Luisa. Ambos inician un viaje por carretera lleno...

Sebastián, un impulsivo adolescente, es expulsado una vez más de la escuela justo cuando su madre, Luisa, está a punto de dar un gran paso en su carrera. Sebastián se escapa de casa pensando que con su padre, a quien no ha visto en años, encontrará la solución a sus problemas. Pero no llegará muy lejos sin Luisa. Ambos inician un viaje por carretera lleno de risas, lágrimas y descubrimientos. Estreno exclusivo de Amazon Prime Video.

Créditos y reparto

Directores
Álvaro Curiel
Guión
Álvaro Curiel
Género
Comedia
País
México
Idioma
Español
Plataforma
Amazon Prime Video

Tomatómetro

83 Les gustó

Reseñas de críticos

  • N/A MSN
    La trama es muy simpática, es una comedia que tiene su moraleja, su enseñanza. Bárbara Mori está extremadamente bien, tiene potencia en la pantalla...
    Reseña completa
  • N/A Infobae
    La película va dirigida a todas las madres solteras que viven día a día los problemas de enfrentarse a la vida y que solas tienen que encargarse de todo. Además de que muestran el carácter de los personajes empáticos y con valores universales.
    Reseña completa
  • Violeta Moreno Milenio
    La interrogante que plantea la cinta tiene que ver con ¿quiénes somos a partir de esta realidad que nos tocó vivir? y ¿cómo transformamos cada suceso?, la capacidad de darnos cuenta de los errores.
    Reseña completa
  • N/A Spreaker
    Es una comedia dramática que casi cae en una película de aventuras mexicana. Es una película de calidad y es mayormente entretenida. Es una propuesta diferente...
    Reseña completa
  • Angel Sánchez Fuera de Foco
    Tú eres mi problema sin duda es una producción que vale la pena ver, pues brinda un digno homenaje a todas las mujeres que solas luchan por sacan adelante a su familia.
    Reseña completa
  • Paloma Keiko Takahashi Alatorre Publimetro
    Esta película es un viaje lleno de autoconocimiento, amor, primeros y últimos amores y sobre todo de recordar la importancia de una relación entre una madre y su hijo.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising