59 Les gustó

Dios Mío, ¿Y Ahora Qué Hemos Hecho? ()

Qu'est-ce qu'on a encore fait au bon Dieu?

Seguir

Dios Mío, ¿Y Ahora Qué Hemos Hecho? ()

Qu'est-ce qu'on a encore fait au bon Dieu?

Claude y Marie Verneuil, que pasaron un mal rato cuando tuvieron que hacerse a la idea de que sus cuatro hijas se casaban con maridos de origen extranjero, aunque acabaron aceptándolo, atraviesan de nuevo una crisis. Los cuatro yernos, Rachid, David, Chao y Charles, han decidido irse de Francia por motivos distintos. Los Verneuil se ven ya viviendo en el...

Claude y Marie Verneuil, que pasaron un mal rato cuando tuvieron que hacerse a la idea de que sus cuatro hijas se casaban con maridos de origen extranjero, aunque acabaron aceptándolo, atraviesan de nuevo una crisis. Los cuatro yernos, Rachid, David, Chao y Charles, han decidido irse de Francia por motivos distintos. Los Verneuil se ven ya viviendo en el extranjero...

Créditos y reparto

Directores
Philippe de Chauveron
Guión
Guy Laurent , Philippe de Chauveron
Género
Comedia, Drama
País
Francia
Idioma
Francés, Portugués, Árabe, Hebreo
Duración
99 min
Clasificación
Edad 12+ (Para mayores de 12 años. El contenido puede tener violencia leve, desnudos en segundo o tercer plano de forma breve. Ocasionalmente puede presentar lenguaje inapropiado, frases en doble sentido y consumo de alcohol y tabaco.)

Tomatómetro

59 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Fernando Gil-Delgado Fila Siete
    Si el arranque es excesivo y simplista, cuando la trama se pone en marcha y Claude y Marie enredan a los yernos, la historia mejora y la comedia se dispara; y la aparición y contribución de Pascal N’Zonzi, el consuegro de color, es un logro. Nada del otro mundo pero honrada, divertida y bienintencionada.
    Reseña completa
  • Miguel Ángel Pizarro eCartelera
    En esta segunda parte no hay momentos incómodos, no hay situaciones digna de la serie 'Vergüenza', todo lo ácido e irónico que pudo verse en la primera película desaparece, para mostrar una comedia ligera en la que se siente que todo está visto...
    Reseña completa
  • Rodolfo Bella La Capital
    ... en una época en la que las familias lidian con el hecho de que sus hijos evalúen la posibilidad de emigrar, esta película viene a recordar que algunas catástrofes sociales, políticas o económicas pueden romperlo todo menos los afectos.
    Reseña completa
  • Catalina Dlugi El Portal de Catalina
    En la secuela están los mismos actores que cumplen con gracia su objetivo y un director, Philippe de Chauveron, que asegura no tiene límites en el humor...
    Reseña completa
  • Gimena Meilinger Cuatro Bastardos
    Dios mío, ¿y ahora qué hemos hecho? vuelve a apostar a lo mismo que la primera, sin que nada llegue a sorprender. En su hora y media de duración hasta a llega a tornarse lenta y repetitiva. Es mucho menos de lo que se podría esperar.
    Reseña completa
  • Mex Faliero Fun Cinema
    Si la primera hora parece una serie de viñetas pegadas con Plasticola, en una sucesión de chistes malos y actuaciones pésimas, los últimos cuarenta minutos encuentran algo parecido a un plan y la narración se concentra en un hecho, lo cual es mínimamente positivo para la película.
    Reseña completa
  • Patricia Amat Contraste
    ...es una propuesta destinada a arrancar alguna carcajada del espectador y hacerle disfrutar un rato. No pretende ahondar en la realidad que expone, y cumple con creces su objetivo de amenizar.
    Reseña completa
  • Isaac Bardavid Cinéfilos Frustrados
    ...retrotrae directamente a la fórmula del primer film sin que su secuela se resienta en su apuesta por todo lo que triunfó anteriormente. Si han disfrutado de la película original, van a disfrutar de esta, sin duda alguna.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising