88 Les gustó

Barry Seal, solo en América ()

American Made

Seguir

Barry Seal, solo en América ()

American Made

Basada en la escandalosa y explosiva historia real de Barry Seal, un estafador y piloto reclutado por la CIA para llevar a cabo una de las misiones encubiertas más grandes en la historia de Estados Unidos.

Créditos y reparto

Directores
Doug Liman
Guión
Gary Spinelli
Género
Drama, Suspenso
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
115 min.
Estreno
Taquilla Mundial
US$ 48.8M

Tomatómetro

88 Les gustó

Consenso de Críticos: La actitud veloz y relajada de Barry Seal, solo en América, junto con su trama basada en un hecho real, utiliza de forma eficaz la energía que Tom Cruise utiliza en su actuación protagónica.

Reseñas de críticos

  • Luis Fernando Galvan En Filme
    La acción y el melodrama doméstico se alternan ofreciendo mucho material superficial y desembocando en un ritmo irregular.
    Reseña completa
  • Erick Estrada Cinegarage
    El film posee un estupendo tono Polaroid que nos transporta en el tiempo sin que podamos darnos cuenta, libera y tranquiliza la narración de hechos que en su momento aterraron al mundo.
    Reseña completa
  • Adrian Ruiz Excelsior
    Políticamente ambigua e incorrecta, pero endiabladamente entretenida. Tom Cruise sostiene bien el filme, contando con un guión ligero y una narrativa convencional.
    Reseña completa
  • Jose Martin El antepenultimo mohicano
    Funciona de maravilla como recital interpretativo y acrobático de ese hombre orquesta que es Cruise, sabiendo elevarse por encima de la media de este tipo de espectáculos
    Reseña completa
  • Andrea G. Bermejo Cinemania (Spain)
    El último filme de Liman despega es en esa aproximación tan jocosa a los desmanes de la CIA y el gobierno de EE UU para con las relaciones internacionales.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Mario_Carranza

    {"src_avatar":"http:\/\/edgecast.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/151941_64x64.jpg","nickname":"Mario_Carranza","user_name":"Mario Carranza","user_link":"\/usuario\/Mario_Carranza","posts":32,"theme":"red","cover":false,"status":true}

    A pesar de que en muchos momentos parece una copia de "Narcos" -de Netflix- con tonos de comedia, la película no defrauda, por el contrario, es sumamente entretenida y divertida. Tom Cruise funciona para este tipo de producciones de manera espectacular, vale la pena verla en el cine.

  • Nando

    {"src_avatar":"http:\/\/edgecast.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":852,"theme":"background","cover":"http:\/\/s3.amazonaws.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444_349x86.jpg?3355","status":true}

Listas Relacionadas