Jay and Silent Bob Reboot ()

Seguir

Jay and Silent Bob Reboot ()

Jay y Silent Bob regresan a Hollywood para evitar que se reinicie la película 'Bluntman and Chronic'.

Créditos y reparto

Directores
Kevin Smith
Guión
Kevin Smith
Género
Comedia
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés

Reseñas de críticos

  • Kevin N. Laforest Extra Beurre
    Jay and Silent Bob Reboot silencioso no cambiarán la mente de ningún enemigo. Pero si eres fanático, está hecho a medida para que te lo pases bien.
    Reseña completa
  • Russ Burlingame ComicBook.com
    El listón de admisión puede ser un poco alto⁠, especialmente si no has visto a Jay y Silent Bob Strike Back, muchas de las bromas te faltarán⁠. Si entiendes lo que estás viendo, seguramente te encantará.
    Reseña completa
  • Sandy Schaefer ScreenRant
    Jay and Silent Bob Reboot es un entretenido regreso al View Askewniverse que celebra el pasado mientras mantiene un ojo en el futuro.
    Reseña completa
  • Travis Hopson Punch Drunk Critics
    Una celebración repleta de estrellas de toda la historia de las películas de Smith, que revisita personajes pasados, historias y le da la oportunidad de corregir errores pasados de una manera que pocos cineastas hacen.
    Reseña completa
  • Danielle Solzman Solzy at the Movies
    Jay y Silent Bob Reboot reúnen un elenco repleto de estrellas en una película que no tiene miedo de emocionarse y al mismo tiempo señalar diversión en los reinicios.
    Reseña completa
  • Owen Gleiberman Variety
    Smith tiene todo el derecho de ser mayor y más sabio aquí, y "Jay and Silent Bob Reboot", con su gentil anarquía y nostalgia no muy burlona, es una secuela de máquina del tiempo que pasa el tiempo de manera amigable.
    Reseña completa
  • David Nusair Reel Film Reviews
    ... Smith ofrece una preponderancia de secuencias ineficaces que, en su mayor parte, son irremediablemente planas y sufren una falta casi total de risas ...
    Reseña completa
  • David Ehrlich indieWire
    Un viaje de 3,000 millas impulsado casi en su totalidad por el servicio de fanáticos ... Smith básicamente solo cambia de cameo a cameo con la esperanza de que a nadie le importe que su película tenga pocas escenas reales.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising