100 Les gustó

6 Globos ()

6 Balloons

Seguir

6 Globos ()

6 Balloons

6 Balloons es una película escrita y dirigida por Marja-Lewis Ryan, y cuenta con las actuaciones protagónicas de Dave Franco, Tim Matheson y Abbi Jacobson. La historia narra la vida de Seth (Dave Franco), un joven con un pasado lleno de adicciones que intenta reconstruir su vida mientras cuida de su pequeña hija de de dos años. Cuando Seth es víctima de una...

6 Balloons es una película escrita y dirigida por Marja-Lewis Ryan, y cuenta con las actuaciones protagónicas de Dave Franco, Tim Matheson y Abbi Jacobson. La historia narra la vida de Seth (Dave Franco), un joven con un pasado lleno de adicciones que intenta reconstruir su vida mientras cuida de su pequeña hija de de dos años. Cuando Seth es víctima de una recaída en el vicio de la heroína, Katie (Abbi Jacobson), su hermana, decide tomar el control de la situación y forjar nuevos caminos.

Créditos y reparto

Directores
Marja-Lewis Ryan
Guión
Marja-Lewis Ryan
Género
Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
74 min.
Estreno

Tomatómetro

100 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Brian Tallerico RogerEbert.com
    Un drama sincero y aterrador sobre lo que la adicción le hace a las personas que rodean al adicto.
    Reseña completa
  • Jon Frosch Hollywood Reporter
    Lo que queda con usted es el giro preponderante de [Abbi] Jacobson, que promete una vida de pantalla fructífera en el futuro más allá de Broad City.
    Reseña completa
  • Joe Leydon Variety
    La película te deja con un profundo respeto por la disposición demostrada por Ryan y sus colaboradores para tomar varias apuestas que rinden frutos drástica y emocionalmente.
    Reseña completa
  • Hazem Fahmy Film Inquiry
    Siempre es refrescante ver una visión de una epidemia social que no se revuelca en los clichés del sufrimiento, sino que examina la humanidad que subyace a todo.
    Reseña completa
  • Jordan Ruimy The Playlist
    Filmada en un estilo portátil casi claustrofóbico, [Marja-Lewis], la película de Ryan es un infierno y un viaje de 24 horas a través de L.A. que a veces es demasiado difícil de ver.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • LadyBird

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/5.png","nickname":"LadyBird","user_name":"","user_link":"\/usuario\/LadyBird","posts":11,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    No imagine jamás a Dave Franco interpretando un personaje como el de esta película, y a pesar de esto debo decir que dio la talla. Una película con muy buenas actuaciones, escenas crudas, muy bien dirigidas. Vale la pena verla.

  • Nando

    {"src_avatar":"http:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1053,"theme":"background","cover":"http:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444_349x86.jpg?1836","status":true}