Extra Terrestres ()

Seguir

Extra Terrestres ()

Teresa (Marise Alvarez) es vegetariana y una exitosa astrofísica que vive junto a su novia, Daniela (Prakriti Maduro), en Islas Canarias. Un día, después de 7 años de autoexilio, Teresa regresa a Puerto Rico para invitar a la familia a su boda. Pero los Díaz son un clan muy conservador en un pequeño pueblo rural de la isla, que devenga su capital de la...

Teresa (Marise Alvarez) es vegetariana y una exitosa astrofísica que vive junto a su novia, Daniela (Prakriti Maduro), en Islas Canarias. Un día, después de 7 años de autoexilio, Teresa regresa a Puerto Rico para invitar a la familia a su boda. Pero los Díaz son un clan muy conservador en un pequeño pueblo rural de la isla, que devenga su capital de la producción de pollo en masa. Nadie es lo que aparenta y ninguno está dispuesto a revelar sus secretos más íntimos. Así que una vez de vuelta en casa, como toda su familia, Teresa opta por mentir. Varios actos de sabotaje fuerzan el cierre de la empresa familiar. Y Daniela, cansada de esperar por Teresa, viaja a Puerto Rico a conocer a su nueva familia. Entonces, el núcleo de los Díaz colapsa como una explosión de estrella supernova, provocando una reacción en cadena que revela los secretos más absurdos y pone al descubierto que todos somos: Extraterrestres.

Créditos y reparto

Directores
Carla Cavina
Guión
Carla Cavina
Género
Drama
País
Venezuela
Idioma
Español
Duración
110 min.

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Fico Cangiano CineXpress
    Además de ser una producción de alta calidad, el mensaje que yace en su centro es uno cargado de emoción y que retumba dentro de uno luego de haber salido del cine.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising