Solos ()

Seguir

Solos ()

Solos es una película en la que cuatro jóvenes viajan en una camioneta por pueblos perdidos de la selva. Es un road movie en donde los integrantes del grupo llevan una pantalla inflable y los equipos necesarios para proyectar películas en lugares recónditos del país. El viaje empieza con el entusiasmo de los que quieren exhibir su película y poco a poco se...

Solos es una película en la que cuatro jóvenes viajan en una camioneta por pueblos perdidos de la selva. Es un road movie en donde los integrantes del grupo llevan una pantalla inflable y los equipos necesarios para proyectar películas en lugares recónditos del país. El viaje empieza con el entusiasmo de los que quieren exhibir su película y poco a poco se convertirá en una reflexión acerca del cine, de los amigos y de la soledad.

Créditos y reparto

Directores
Joanna Lombardi
Guión
Joanna Lombardi
Género
Drama
País
Perú
Idioma
Español
Duración
92 min

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Sebastian Zavala Kahn Cinencuentro
    Una intrigante propuesta narrativa y visual que experimenta con la improvisación y la naturalidad, aunque podría no resultar del agrado de todo el mundo debido a que se siente como si uno estuviese viendo los videos grabados por un grupo de amigos que se fueron de viaje.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising