62 Les gustó

Las Travesuras de Peter Rabbit ()

Peter Rabbit

Seguir

Las Travesuras de Peter Rabbit ()

Peter Rabbit

Basada en la novela de Beatrix Potter, Las Travesuras de Peter Rabbit lleva a un pintoresco conejo que, junto a varios de sus amigos de su misma especie y otros animales de campo, tratarán de reclamar lo que por derecho les corresponde: las tierras. No todo será sencillo para ellos, pues un habitante llamado Thomas McGregor tiene la ferviente idea de que los...

Basada en la novela de Beatrix Potter, Las Travesuras de Peter Rabbit lleva a un pintoresco conejo que, junto a varios de sus amigos de su misma especie y otros animales de campo, tratarán de reclamar lo que por derecho les corresponde: las tierras. No todo será sencillo para ellos, pues un habitante llamado Thomas McGregor tiene la ferviente idea de que los animales deben estar afuera de su casa y propiedad todo el tiempo. Es aquí cuando la divertida odisea por reclamar y defender lo que es considerado como propio, iniciará una batalla entre los animales del campo y Thomas.

Créditos y reparto

Directores
Will Gluck
Guión
Will Gluck , Rob Lieber , Beatrix Potter
Género
Acción y Aventura, Animación, Comedia
País
Estados Unidos, Inglaterra, Australia
Idioma
Inglés
Estreno
Clasificación
Edad 7+ (El libro clásico tiene acción, chistes riesgosos y nerviosos).

Tomatómetro

62 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Staff Sector Cine
    ...la relación que mantiene Peter con los humanos de la historia se vuelve engañosa, desastrosa y poco propositiva...
    Reseña completa
  • David Lara Fuera de foco
    ...toma los arquetipos clásicos del héroe y del villano y les da un giro total.
    Reseña completa
  • N/A Mall Pocket
    ...no es una cinta carente de corazón y logra su objetivo de divertir a niños y adultos por igual.
    Reseña completa
  • Yesica Flores El blog de Yez
    ...es bastante pasable, muy ligera y hace que cualquier espectador, sin importar su edad, pueda pasar un rato agradable.
    Reseña completa
  • Danielle Valente Time Out México
    Tan irresistible como las zanahorias frescas que crecen en el jardín del señor McGregor, Peter Rabbit le da un moderno cambio de imagen al cuento clásico de Beatrix Potter.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • erickbernardo

    {"src_avatar":"http:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/200293_64x64.jpg","nickname":"erickbernardo","user_name":"Erick Xochitiotzi","user_link":"\/usuario\/erickbernardo","posts":6,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    de hecho esta película es mejor que las otras live-active, que son horribles, esta si esta cerca de los libros originales.

  • RichardLugali

    {"src_avatar":"http:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/100171_64x64.jpg","nickname":"RichardLugali","user_name":"Ricardo Lugo","user_link":"\/usuario\/RichardLugali","posts":217,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Es muy infantil, lo cual puede llegar a irritar a los mayores de edad, pero en el fondo, Peter Rabbit es un cuento contado de una manera muy cálida y agradable y ademas cuenta con el suficiente encanto de Domhnall Gleeson y Rose Byrne, incluyendo una gran animación que la salva de no caer en una película insufrible.