Reseñas de críticos

  • Matthew Lickona San Diego Reader
    No es una gran película, lo que hace que la comprometida actuación de Washington destaque.
    Reseña completa
  • Michael O'Sullivan Washington Post
    McCall parece regocijarse demasiado con todo el derramamiento de sangre en el que participa.
    Reseña completa
  • Johnny Oleksinski New York Post
    "El Justiciero" debería encerrarse en una habitación con "El Exterminador". Así esta serie de pacotilla finalmente sería eliminada.
    Reseña completa
  • Katie Walsh Tribune News Service
    Incluso con Washington en la cima de su juego, "The Equalizer 2" simplemente no emociona.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

36 Les gustó

El Justiciero 2 ()

The Equalizer 2

Seguir

El Justiciero 2 ()

The Equalizer 2

El ex-agente Robert McCall (Denzel Washington) regresa para seguir impartiendo su particular justicia. Criminales de la talla de extorsionadores, sicarios, secuestradores y demás no estarán salvos de su alcance. Sin embargo, la desaparición de su antigua compañera de la CIA, Susan Plummer (Melissa Leo), lo hará llegar aún más lejos en su enfrentamiento...

El ex-agente Robert McCall (Denzel Washington) regresa para seguir impartiendo su particular justicia. Criminales de la talla de extorsionadores, sicarios, secuestradores y demás no estarán salvos de su alcance. Sin embargo, la desaparición de su antigua compañera de la CIA, Susan Plummer (Melissa Leo), lo hará llegar aún más lejos en su enfrentamiento contra el crimen. Inspirada en la serie ochentera del mismo nombre, El justiciero 2 (The Equalizer 2), secuela de El justiciero de 2014, representa la primer película en la carrera de Denzel Washington en la que retoma un antiguo personaje. Combinando acción, aventura, suspenso y drama a lo largo de su metraje, la cinta es dirigida de nueva cuenta por Antoine Fuqua y cuenta con las actuaciones adicionales de Bill Pullman, Pedro Pascal, Orson Bean, Jonathan Scarfe, Ashton Sanders y Caroline Day, entre otros.

Créditos y reparto

Directores
Antoine Fuqua