85 Les gustó

Las Horas Más Oscuras ()

Darkest Hour

Seguir

Las Horas Más Oscuras ()

Darkest Hour

Una emocionante e inspiradora historia real surge en la víspera de la Segunda Guerra Mundial. A días de convertirse en el Primer Ministro de La Gran Bretaña, Winston Churchill (Gary Oldman, ganador del premio Óscar), debe enfrentar uno de los momentos decisivos en la historia: considerar un acuerdo de paz con la Alemania Nazi o permanecer fiel a los ideales de...

Una emocionante e inspiradora historia real surge en la víspera de la Segunda Guerra Mundial. A días de convertirse en el Primer Ministro de La Gran Bretaña, Winston Churchill (Gary Oldman, ganador del premio Óscar), debe enfrentar uno de los momentos decisivos en la historia: considerar un acuerdo de paz con la Alemania Nazi o permanecer fiel a los ideales de libertad de toda una nación. Mientras el poderío Nazi aumenta su expansión al occidente de Europa, y la amenaza de una invasión es inminente, Churchill deberá enfrentarse a una nación incrédula, un rey escéptico y a la conspiración de su propio partido para superar las horas más oscuras de su vida, y dirigir a una nación para cambiar el curso de la historia.

Créditos y reparto

Directores
Joe Wright
Guión
Anthony McCarten
Género
Drama, Basada en una Historia Real
País
Inglaterra
Idioma
Inglés
Duración
114 min.
Estreno
Taquilla Mundial
US$ 54.7M
Clasificación
Edad 13+ (Una cinta blanda y con bastante diálogo, da un vistazo a los primeros días de Churchill en el poder).

Tomatómetro

85 Les gustó

Consenso de Críticos: Las Horas Más Oscuras se mantiene unida gracias a la electrizante actuación de Gary Oldman, la cual trae a Winston Churchill a la vida incluso cuando la narrativa de la película falla.

Reseñas de críticos

  • Eduard de Vicente Cine en el Cuerpo
    Es una película correcta, algo mejor que la reciente Churchill... Se nota que es una peli rodada de cara a la temporada de premios.
    Reseña completa
  • Diana Mangas Los Interrogantes
    Oldman hace que la visita al cine valga la pena por disfrutar de tan brillante interpretación que ya es una apuesta segura de cara a los Oscar de este 2018.
    Reseña completa
  • Sofia Pérez Delgado Videodromo
    ...una obra que transita sin demasiado acierto entre el drama político esperable, y la comedia intimista...
    Reseña completa
  • Paul Asay Plugged In
    ...se suman algunas actuaciones fantásticas y tienes una película fuerte e inspiradora en tus manos. Ponlo todo junto y también tienes una ironía en tus manos: Las horas más oscuras brilla.
    Reseña completa
  • Natalia Méndez Series on Day
    ...no sólo de Oldman vive la cinta, pues el conjunto en sí es más que satisfactorio para darle una oportunidad.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Listas Relacionadas