95 Les gustó

Night School ()

Seguir

Night School ()

Night School narra la historia de tres estudiantes adultos dedicados a graduarse de la escuela secundaria a la que asisten en Indianápolis, Indiana, sin embargo, antes de mejorar sus vidas tendrán que vencer sus propios miedos respecto a la educación. Este documental ofrece una perspectiva íntima de los desafíos a los que se enfrentan los miembros de una clase...

Night School narra la historia de tres estudiantes adultos dedicados a graduarse de la escuela secundaria a la que asisten en Indianápolis, Indiana, sin embargo, antes de mejorar sus vidas tendrán que vencer sus propios miedos respecto a la educación. Este documental ofrece una perspectiva íntima de los desafíos a los que se enfrentan los miembros de una clase poco privilegiada cuando se trata de buscar una posición social más estable.

Créditos y reparto

Directores
Andrew Cohn
Guión
N/A
Género
Documental
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
85 min

Tomatómetro

95 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible

Reseñas de críticos

  • Harvey S. Karten Compuserve
    Una honesta perspectiva sobre la ambición de tres desertores escolares determinados a obtener su diploma de la escuela secundaria.
    Reseña completa
  • John Fink The Film Stage
    Night School es una cinta emotiva y triunfal que explora el problema de la inequidad más allá del discurso paternalista político.
    Reseña completa
  • Stuart Klawans The Nation
    Si aceptas la invitación de ver la labor de Cohn, entenderás que Lewis, Henson, Jakes y un millón de personas más viven derrotadas en los bordes de un acantilado.
    Reseña completa
  • Arlin Golden Film Inquiry
    Night School hace un buen trabajo al luchar contra los prejuicios acerca de la educación para adultos ya que muestra el tipo de carácter y convicción que una persona necesita para conseguir el éxito.
    Reseña completa
  • Louis Proyect Counterpunch.org
    Tengo más de 1000 reseñas en Tomatazos pero esta es la primera en la que he utilizado la palabra "inspirador". Un gran trabajo para haber sido realizado en un periodo durante el cual el gobierno considera estos temas superfluos.
    Reseña completa
  • Kenji Fujishima Paste Magazine
    El documental de Cohn es genuino e inspirador, digno de ser tenido en cuenta. Logra alcanzar una honestidad que no se convierte en sentimentalismo.
    Reseña completa
  • David Noh Film Journal International
    Un documental maravillosamente agudo y conmovedor acerca de tres almas en busca de un diploma.
    Reseña completa
  • Shane Slater AwardsCircuit.com
    El estilo observacional de Cohn es digno de alabarse... pero a diferencia del movimiento ''Black Lives Matter'' al cual el documental alude, su alcance resulta demasiado pasivo.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising