Carré 35 ()

Seguir

Carré 35 ()

Carré 35 es un lugar que nunca ha sido mencionado en mi familia; es el emplazamiento de la concesión donde se encuentra la cripta de mi hermana mayor, muerta a los tres años. Esta hermana de la que nunca me dijeron nada o casi nada y de la cual curiosamente mis padres no conservaron ninguna fotografía. Emprendí esta película para llenar este vacío de...

Carré 35 es un lugar que nunca ha sido mencionado en mi familia; es el emplazamiento de la concesión donde se encuentra la cripta de mi hermana mayor, muerta a los tres años. Esta hermana de la que nunca me dijeron nada o casi nada y de la cual curiosamente mis padres no conservaron ninguna fotografía. Emprendí esta película para llenar este vacío de imágenes. Creyendo simplemente desenredar el hilo de una vida olvidada, he abierto una puerta secreta sobre una vida que ignoraba, sobre esta memoria inconsciente que se encuentra en cada uno de nosotros y que nos hace como somos.

Créditos y reparto

Directores
Éric Caravaca
Guión
Éric Caravaca, Arnaud Cathrine
Género
Documental
País
Francia
Idioma
Francés
Duración
67 min

Reseñas de críticos

  • Victor Blanes Pico El antepenultimo mohicano
    Carré 35 no es una película fácil de digerir, ni tampoco dejará indiferente a cualquiera que se adentra en una historia llena de secretos.
    Reseña completa
  • Boyd van Hoeij Hollywood Reporter
    Ofrece un retrato de la historia del siglo 20 y cómo impactó una familia a nivel personal, a pesar de que la película batalla para fusionar sus niveles macro y micro.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • OliverDom

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"OliverDom","user_name":"Iv\u00e1n Oliver Dom","user_link":"\/usuario\/OliverDom","posts":844,"theme":"default","cover":false,"status":true}

Advertising