100 Les gustó

Sicilian Ghost Story ()

Seguir

Sicilian Ghost Story ()

Sicilian Ghost Story es una película italiana dirigida por Fabio Grassadonia y Antonio Piazza que cuenta la historia de Giuseppe, un pequeño niño de 13 años que se desvanece en un bosque en un pequeño poblado de Sicilia. Luna, su compañera que está enamorada de él, decide ir en su busca y adentrarse en el oscuro y misterioso universo que se ha llevado...

Sicilian Ghost Story es una película italiana dirigida por Fabio Grassadonia y Antonio Piazza que cuenta la historia de Giuseppe, un pequeño niño de 13 años que se desvanece en un bosque en un pequeño poblado de Sicilia. Luna, su compañera que está enamorada de él, decide ir en su busca y adentrarse en el oscuro y misterioso universo que se ha llevado Giuseppe para traerlo de vuelta.

Créditos y reparto

Directores
Fabio Grassadonia, Antonio Piazza
Guión
Fabio Grassadonia, Antonio Piazza
Género
Drama
País
Francia, Alemania, Italia
Idioma
Italiano

Tomatómetro

100 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Jay Weissberg Variety
    Los codirectores Fabio Grassadonia y Antonio Piazza bellamente mezclan los cuentos de hadas y elementos mitológicos con la dura realidad de los secuestros mafiosos.
    Reseña completa
  • Deborah Young Hollywood Reporter
    Si Grassadonia y Piazza simplemente hubiesen repetido la historia, sería lo suficientemente fascinante, pero profundizan en la intensidad y el siginificado al dejar que la historia se desarrolle en un espacio fílmico entre la cruel realidad y la fantasmagórica fantasía.
    Reseña completa
  • Allan Hunter Screen International
    Sicilian Ghost Story es muy larga y pide mucho de la audiencia con su desafiante mezcla de géneros y estilos, pero al final es una historia de amor con momentos que van de lo cariñoso a lo conmovedor.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising