100 Les gustó

In Between ()

Bar Bahar

Seguir

In Between ()

Bar Bahar

Salma, Laila y Nur no encajarán nunca. Palestinas con pasaporte israelí, optan por vivir una vida de libertad en Tel Aviv, lejos de sus lugares de origen. Las tres buscan el amor, pero como jóvenes palestinas pronto se darán cuenta de que una relación escogida por ellas no es algo fácilmente alcanzable. Tendrán que elegir su lugar en el mundo, sea en la...

Salma, Laila y Nur no encajarán nunca. Palestinas con pasaporte israelí, optan por vivir una vida de libertad en Tel Aviv, lejos de sus lugares de origen. Las tres buscan el amor, pero como jóvenes palestinas pronto se darán cuenta de que una relación escogida por ellas no es algo fácilmente alcanzable. Tendrán que elegir su lugar en el mundo, sea en la ciudad o en sus pueblos.

Créditos y reparto

Directores
Maysaloun Hamoud
Guión
N/A
Género
Drama
País
Israel
Idioma
Hebreo
Duración
96 min

Tomatómetro

100 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Miguel Ravelo Correcamara
    Ésta es una de las más valiosas historias de amistad vistas en cine este año, con tres profundos estudios de personaje que es difícil pensar que puedan dejar indiferente a los espectadores.
    Reseña completa
  • Hannah Brown Jerusalem Post
    Hamoud ha tocado una fibra sensible con este drama complejo y conmovedor que narra una historia que jamás se había contado.
    Reseña completa
  • Kent Turner Film-Forward.com
    A pesar de tener momentos ligeros, esta no es la versión árabe de Sex & the City; va a lugares más oscuros. Es dura, conmovedora, una película íntima.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising