93 Les gustó

Todos Queremos a Alguien ()

Everybody Loves Somebody

Seguir

Todos Queremos a Alguien ()

Everybody Loves Somebody

Parecería que la joven y hermosa Clara Barrón (Karla Souza) lo tiene todo, un gran trabajo; una gran casa en Los Angeles y una amorosa familia que ama la diversión. Lo que no tiene claro en su vida es el amor. Presionada en asistir a una boda en México, Clara pide a un compañero de trabajo que la acompañe y se haga pasar por su novio cuando es sorprendida...

Parecería que la joven y hermosa Clara Barrón (Karla Souza) lo tiene todo, un gran trabajo; una gran casa en Los Angeles y una amorosa familia que ama la diversión. Lo que no tiene claro en su vida es el amor. Presionada en asistir a una boda en México, Clara pide a un compañero de trabajo que la acompañe y se haga pasar por su novio cuando es sorprendida por su ex novio (Chema Yazpik), muy querido por su familia, quien aparece después de haber estado ausente por completo de su vida. Confundida, Clara tiene que decidir entre regresar al pasado o abrir su corazón para nuevas e inesperadas posibilidades. En una aventura llena de risas, ella aprende que a veces su loca familia puede ayudarla a encontrar el amor.

Créditos y reparto

Directores
Catalina Aguilar Mastretta
Guión
Catalina Aguilar Mastretta
Género
Comedia
País
México
Idioma
Inglés
Duración
90 min
Estreno
Taquilla Mundial
US$ 1.9M
Clasificación
Edad 14+ (Comedia romántica acerca del amor y de una familia mexicana, contiene consumo de alcohol y sexo)

Tomatómetro

93 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Randy Cordova Arizona Republic
    "Todos Queremos a Alguien" no reinventa las comedias románticas, pero se las arregla para agitar un poco la fórmula y presentarnos algo que se siente nuevo y fresco.
    Reseña completa
  • David Lewis San Francisco Chronicle
    Mastretta consigue puntos extras al hacer de esta una película bilingüe, pues el concepto no se siente forzado. Además, disfrutamos ver los dos mundos en los que habita Clara.
    Reseña completa
  • Rick Bentley Fresno Bee
    La película no toma ningpun riesgo, pero Mastretta sabe cómo elegir un elenco agradable. Esto resulta particularmente cierto con Spuza, pues ella debería aparecer en más películas románticas.
    Reseña completa
  • Pete Vonder Haar Village Voice
    Sí, la historia es muy familiar, pero el emotivo guión de Mastretta y las actuaciones sinceras de Souza y Tiare Scanda ofrecen las notivaciones suficientes para que veamos la película.
    Reseña completa
  • Lucero Solorzano Excelsior
    Un relato es sencillo, muy honesto, desde el corazón. Aunque es previsible, eso no estorba para reflexionar sobre los conflictos amorosos. Busca entretener y lo logra.
    Reseña completa
  • Mario P. Szekely Siete24.mx
    Con diálogos ingeniosos, dotados de humor, pero desprendidos de situaciones muy cotidianas y humanas, dentro del seno familiar, Catalina Aguilar Maestreta consigue en ‘Todos queremos a alguien’ una película sabrosa.
    Reseña completa
  • Oswaldo Betancourt Lozano Chilango.com
    Una comedia romántica en el que el humor y el romance fluyen con naturaleza, no es boba ni rosa y tampoco se presta para rasgarse las vestiduras.
    Reseña completa
  • Ernesto Diezmartinez Cine Vertigo
    Una comedia romántica bastante convencional que destaca por sus magníficos diálogos y su competente manejo del reparto.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • jass20

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/226253\/226253_64x64.jpg","nickname":"jass20","user_name":"Jaime S\u00e1nchez","user_link":"\/usuario\/jass20","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Otra tonta e inncesaria pelicula romantica americana, perdon mexicana.

  • OliverDom

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"OliverDom","user_name":"Iv\u00e1n Oliver Dom","user_link":"\/usuario\/OliverDom","posts":844,"theme":"default","cover":false,"status":true}

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1971,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?6831","status":true}

  • infernoDoc

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/175600\/175600_64x64.jpg","nickname":"infernoDoc","user_name":"Francisco Trasvi\u00f1a","user_link":"\/usuario\/infernoDoc","posts":39,"theme":"default","cover":false,"status":true}

Listas Relacionadas

Advertising