99 Les gustó

¡Huye! ()

Get Out

Seguir

¡Huye! ()

Get Out

El actor y comediante Jordan Peele debuta como director con la película Get Out, una cinta de horror que se centra en la visita que un joven afromericano hará a la familia caucásica de su novia. Sin embargo, no todo es lo que parece y su estadía tomará un giro siniestro.

Créditos y reparto

Directores
Jordan Peele
Guión
Jordan Peele
Género
Horror
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
103 min.
Estreno
Taquilla Mundial
US$ 252.4M
Clasificación
Edad 17+ (Este thriller de horror es sorprendente, impactante, oportuno y gracioso)

Tomatómetro

99 Les gustó

Consenso de Críticos: Divertida, aterradora y provocativa. ¡Huye! continuamente entreteje su crítica social en una película emocionante que brillantemente mezcla el horror con la comedia.

Reseñas de críticos

  • Nicolas Ruiz Codigo espagueti
    Una brillante película que da frescura al renacimiento del horror independiente como el nuevo género de la sátira social estadounidense.
    Reseña completa
  • Israel Acosta Aroche Konexion
    ¡Huye! logra presentar una propuesta original dentro del género de horror, pero a su vez, también hace uso de la sátira social al manejar temas raciales sin caer en clichés que genera el racismo como tal.
    Reseña completa
  • Marcos Gandia Sensacine
    Jordan Peele, humorista reciclado en guionista y director, consigue con Déjame salir el perfecto cuento cruel de terror.
    Reseña completa
  • Carlos Diaz Reyes Vanguardia (Mexico)
    Lo que ha logrado Jordan Peele aquí es una delicia. Inteligente, sin pretensiones, fuerte, intensa y divertida.
    Reseña completa
  • Adrian Ruiz Excelsior
    ¡Atrapa de principio a fin! El director hace su ópera prima y utiliza los elementos de su comunidad para hacer un filme con forma y fondo para asegurar que “el color negro está de moda ”.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • OliverDomPym

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"OliverDomPym","user_name":"Iv\u00e1n Dom","user_link":"\/usuario\/OliverDomPym","posts":61,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Muy buena película

  • KarimAlmodovar

    {"src_avatar":"http:\/\/s3.amazonaws.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/137095_64x64.jpg","nickname":"KarimAlmodovar","user_name":"Alexis Vega","user_link":"\/usuario\/KarimAlmodovar","posts":184,"theme":"background","cover":"http:\/\/s3.amazonaws.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/137238_349x86.jpg?627","status":true}

    Un film fresco de horror psicológico y con sus toques sociales, funciona muy bien el cine tiene que tener mas GET OUT en sus carteleras.

  • WinWinter

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/5.png","nickname":"WinWinter","user_name":"","user_link":"\/usuario\/WinWinter","posts":3,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Realmente la considero una de mis películas favoritas del 2017. Me ha encantado la grandeza con la que esta obra de Jordan Peele logra meternos en la historia, envolvernos y perturbarnos de esa manera (con todo y buen humor incluído).

  • Dsolisv

    {"src_avatar":"http:\/\/s3.amazonaws.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/116340_64x64.jpg","nickname":"Dsolisv","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Dsolisv","posts":24,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Es notable y hay que resaltar como la profundidad de la trama y el tinte social se entremezcla de manera audaz con toques de horror y suspenso, aunado al clima hilarante de algunas secuencias. Un nuevo cine de horror comenzó.

  • framch0

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"framch0","user_name":"","user_link":"\/usuario\/framch0","posts":16,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    La idea original fue que me hizo comprar la pelicula, Me gusto mucho.

Cargar más

Listas Relacionadas