99 Les gustó

¡Huye! ()

Get Out

Seguir

Cómpralo en

$158MXN

¡Huye! ()

Get Out

El actor y comediante Jordan Peele debuta como director con la película Get Out, una cinta de horror que se centra en la visita que un joven afromericano hará a la familia caucásica de su novia. Sin embargo, no todo es lo que parece y su estadía tomará un giro siniestro.

Créditos y reparto

Directores
Jordan Peele
Guión
Jordan Peele
Género
Horror
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
103 min.
Estreno
Taquilla Mundial
US$ 252.4M
Clasificación
Edad 17+ (Este thriller de horror es sorprendente, impactante, oportuno y gracioso)

Tomatómetro

99 Les gustó

Consenso de Críticos: Divertida, aterradora y provocativa. ¡Huye! continuamente entreteje su crítica social en una película emocionante que brillantemente mezcla el horror con la comedia.

Reseñas de críticos

  • Nicolas Ruiz Codigo espagueti
    Una brillante película que da frescura al renacimiento del horror independiente como el nuevo género de la sátira social estadounidense.
    Reseña completa
  • Israel Acosta Aroche Konexion
    ¡Huye! logra presentar una propuesta original dentro del género de horror, pero a su vez, también hace uso de la sátira social al manejar temas raciales sin caer en clichés que genera el racismo como tal.
    Reseña completa
  • Marcos Gandia Sensacine
    Jordan Peele, humorista reciclado en guionista y director, consigue con Déjame salir el perfecto cuento cruel de terror.
    Reseña completa
  • Carlos Diaz Reyes Vanguardia (Mexico)
    Lo que ha logrado Jordan Peele aquí es una delicia. Inteligente, sin pretensiones, fuerte, intensa y divertida.
    Reseña completa
  • Adrian Ruiz Excelsior
    ¡Atrapa de principio a fin! El director hace su ópera prima y utiliza los elementos de su comunidad para hacer un filme con forma y fondo para asegurar que “el color negro está de moda ”.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • mafeviggiani

    {"src_avatar":"http:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/187942_64x64.jpg","nickname":"mafeviggiani","user_name":"Mafe Viggiani","user_link":"\/usuario\/mafeviggiani","posts":4,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Es una película muy entretenida, con mucho suspenso, muy bien hecha. Pero, a mi opinión, es una película de ver sólo una vez, causa tanto estrés que no le encuentro lógica a verla de nuevo, o no al menos seguidamente. Las actuaciones muy buenas. La trama es realmente interesante, es de esas donde te preguntas "¿esto pasará realmente?". Me gustó. Buena.

  • Diana4289

    {"src_avatar":"http:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/187795_64x64.jpg","nickname":"Diana4289","user_name":"Diana Guerrero","user_link":"\/usuario\/Diana4289","posts":1,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Ayer la vi, me atrapó totalmente, pude predecirla en algunos momentos, sin embargo, el final me resultó un poco inesperado, me gustó mucho.

  • Juanpacabaqui31

    {"src_avatar":"http:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67476_64x64.jpg","nickname":"Juanpacabaqui31","user_name":"Juan Pablo Caballero Quiroz","user_link":"\/usuario\/Juanpacabaqui31","posts":407,"theme":"background","cover":"http:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67475_349x86.jpg?8525","status":true}

    Huye! es innovadora a la hora de hacer terror sin caer en clichés y en hacer una película racial sin caer en los mismos, mezcla el suspenso y el terror con un humor negro muy bien manejado, la actuación de Daniel Kaluuya es fantástica.

    La película da giros sorprendentes, no ves venir muchas cosas, pero principalmente es muy original el mensaje que da Jordan Peele en su Debut como director!

    Justa ganadora del Oscar A Mejor Guión Original!
    se convirtio en una de mis peliculas favoritas

  • Rorik25

    {"src_avatar":"http:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/177450_64x64.jpg","nickname":"Rorik25","user_name":"Mateo Sanchez Ramirez","user_link":"\/usuario\/Rorik25","posts":19,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Esta historia sabe involucrar al espectador en su trama sin necesidad de tratar a todo el que la ve como un estupido con las tipicas situaciones del terror que ya estan mas que gastadas

  • Josue9103

    {"src_avatar":"http:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/184117_64x64.jpg","nickname":"Josue9103","user_name":"Josue Montenegro Orozco","user_link":"\/usuario\/Josue9103","posts":1,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Muy buena película. Te atrapa, te da giros, juega contigo. Sin palabras, simplemente genial.

Cargar más

Listas Relacionadas