54 Les gustó

Terror a 47 Metros ()

47 Meters Down

Seguir

Terror a 47 Metros ()

47 Meters Down

Dos hermanas van de vacaciones a México y dos hombres las invitan a bucear con tiburones. Luego de meditarlo, ambas aceptan la oferta. Cuando se sumergen dentro de una jaula especial todo parece ir bine, sin embargo, luego de que se rompe la cuerda que une la jaula a un bote, las hermanas quedan atrapadas en medio de un banco de tiburones y con sólo una hora de...

Dos hermanas van de vacaciones a México y dos hombres las invitan a bucear con tiburones. Luego de meditarlo, ambas aceptan la oferta. Cuando se sumergen dentro de una jaula especial todo parece ir bine, sin embargo, luego de que se rompe la cuerda que une la jaula a un bote, las hermanas quedan atrapadas en medio de un banco de tiburones y con sólo una hora de oxígeno dentro de sus tanques.

Créditos y reparto

Directores
Johannes Roberts
Guión
Johannes Roberts, Ernest Riera
Género
Horror, Suspenso
País
Inglaterra
Idioma
Inglés
Duración
87 min.
Estreno
Taquilla Mundial
US$ 42.7M

Tomatómetro

54 Les gustó

Consenso de Críticos: Terror a 47 Metros no lleva su aterradora primicia tan lejos como debería, pero sus dientudos antagonistas ofrecen muchas emociones para los fanáticos menos demandantes del género.

Reseñas de críticos

  • Michael A. Smith MediaMikes
    Hablando de los tiburones, la película está bien hecha. Las bestias hechas a computadora se mueven de manera natural y no hay un "supertiburón" que aparezca como en la decepcionante película del verano pasado, Miedo Profundo.
    Reseña completa
  • Matthew Toomey ABC Radio Brisbane
    Una vez que pasa la aburrida introducción, Terror a 47 Metros se convierte en un thriller tenso que saca el máximo provecho de su escenario claustrofóbico.
    Reseña completa
  • Sarah Marrs Lainey Gossip
    Tiene un final tramposo y terrible que arruina cualquier encanto que pudiera haber logrado.
    Reseña completa
  • Matthew Bond The Mail on Sunday (UK)
    Roberts hace un trabajo de primera explotando el miedo casi universal de "lo que yace debajo". Si no lo tienes ya, lo tendrás después de ver esto.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Jesusoscar

    {"src_avatar":"http:\/\/edgecast.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/168700_64x64.jpg","nickname":"Jesusoscar","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Jesusoscar","posts":35,"theme":"background","cover":"http:\/\/edgecast.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/168701_349x86.jpg?7780","status":true}

    HOY POR HOY ESTA PELI RESCATA Y PONE DE VUELTA LA CORONA A LAS PELÍCULAS DE TIBURONES,DESPUES DE VARIOS FRACASOS DEL GENERO ESTA JUNTO CON MIEDO PROFUNDO VUELVEN A PONER EN ALTO DICHO GENERO Y NOS VUELVEN A PONER A PENSAR MAS DE DOS VECES EL METERNOS AL MAR....COMO LO HE MeNCIONADO ANTERIORMENTE SON MEGA FAN DE LOS FILMES DE ESTAS BESTIAS Y QUEDÉ MAS QUE COMPLACIDO CON ESTA OBRA DE ESTAS GRANDES FIERAS DE LAS PROFUNDIDADES

  • Jesus76

    {"src_avatar":"http:\/\/tomatazos.buscafs.com\/uploads\/images\/173787_64x64.jpg","nickname":"Jesus76","user_name":"Jes\u00fas Hern\u00e1ndez","user_link":"\/usuario\/Jesus76","posts":55,"theme":"white","cover":false,"status":true}

    Excelente película, te mantiene en suspenso y te crea ansiedad, ya que no deduces lo que va a suceder. Buena actuación de Mandy Moore y los personajes secundarios. Es la segunda mejor película de tiburones. Crea una atmósfera de horror al estar en las profundidades. Una historia diferente y creativa. Me mantuvo nervioso y me envolvió la trama. Bien por este filme que significa una buena película de tiburones.