93 Les gustó

Ex Machina ()

Seguir

Ex Machina ()

Un programador multimillonario contrata a Caleb, un joven empleado para que pase una semana en un lugar remoto, con el objetivo de que participe en un test en la que estará involucrada su última creación: un robot mujer donde la inteligencia artificial lo es todo.

Créditos y reparto

Directores
Alex Garland
Guión
Alex Garland
Género
Drama, Suspenso, Ciencia Ficción y Fantasía
País
Inglaterra
Idioma
Inglés
Duración
108 min

Tomatómetro

93 Les gustó

Consenso de Críticos: Ex Machina se inclina más en las ideas que los efectos, pero sigue siendo una pieza visualmente genial, de un trabajo impecable, una película de ciencia ficción extraordinariamente atractiva.

Reseñas de críticos

  • Hugo Lara Correcamara
    “Ex Machina” tiene grandes atributos para convertirse en un filme de referencia dentro de la ciencia-ficción y su director, Alex Garland, con este prometedor debut, está llamado a refrendar su talento en un siguiente proyecto.
    Reseña completa
  • William Venegas La Nacion (Costa Rica)
    El tema o el argumento pueden no ser novedosos; sin embargo, el tratamiento dado por el director Alex Garland es de una calidad superior a la común.
    Reseña completa
  • Sebastian Zavala Kahn Cinencuentro
    Ex Machina es uno de los mejores filmes del año por lo inteligente, entretenida y perturbadora que es, y porque no subestima a sus espectadores, creando un perfecto balance entre entretenimiento e ideas.
    Reseña completa
  • Suso Aira Sensacine
    No hay nada, por raro que parezca, que le siente mejor a la ciencia ficción que los espacios cerrados, que la claustrofobia.
    Reseña completa
  • José Arce La Butaca
    Alex Garland debuta como director con una propuesta que recauchuta con elegancia campos y temáticas largamente exprimidos por la ciencia-ficción universal. Delicada, limpia, atrevida y turbadora a ratos, se atasca un poco en sus giros, pero es una propuesta notable y hermosa.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Corinthos

    {"src_avatar":"http:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/47119_64x64.jpg","nickname":"Corinthos","user_name":"Corinthos Ruiz","user_link":"\/usuario\/Corinthos","posts":3,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Película de ciencia ficción que nos habla de como, mediante los grandes avances logrados en el campo de la Inteligencia Artificial, se puede lograr alcanzar un sueño largamente acariciado por el ser humano, jugar a ser Dios mediante la creación de seres semejantes y totalmente pensantes y autónomos.

    La trama es bastante sencilla y directa, un joven programador que trabaja en una importante empresa de computación (muy parecida a lo que vendria siendo Amazon en la vida real) es el elegido para pasar toda una semana conviviendo con el dueño y fundador de dicha empresa. A lo largo de la pelicula solamente veremos 4 personajes y como escenario, un bunker alejado de la civilización, con todos los adelantos tecnologicos posibles y rodeado de hermosos paisajes naturales.

    Sin duda la pelicula es inteligente y agil y cuenta con actuaciones bastante correctas. Aun asi la senti un poco fría y distante, debo decir que no me emociono, aunque el final si me gusto ya que no es nada convencional.

  • Reloquito69

    {"src_avatar":"http:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/161016_64x64.jpg","nickname":"Reloquito69","user_name":"Flavio Cepeda","user_link":"\/usuario\/Reloquito69","posts":5,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Esta película es un clara muestra de eficiencia, como con un presupuesto pequeño, con pocos actores, con un libreto excepcional y un director en su opera prima con grandes condiciones para dirigir, se puede producir una obra maestra de la ciencia ficción.

  • Ruben_Pintos

    {"src_avatar":"http:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/127832_64x64.jpg","nickname":"Ruben_Pintos","user_name":"Ruben Mart\u00ednez Pintos","user_link":"\/usuario\/Ruben_Pintos","posts":441,"theme":"background","cover":"http:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/151762_349x86.jpg?5910","status":true}

    Buena premisa, segundo acto totalmente predecible.

  • vladyrojas

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/5.png","nickname":"vladyrojas","user_name":"Vladimir Rojas","user_link":"\/usuario\/vladyrojas","posts":25,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Trata de una forma inteligente y certera el tema de la inteligencia artificial. Un guión sencillo pero con varias sorpresas. Una película de ciencia ficción que sin duda hay que ver.

  • LiLYDV_P

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"LiLYDV_P","user_name":"","user_link":"\/usuario\/LiLYDV_P","posts":11,"theme":"black","cover":false,"status":true}

    Ex Machina es una de mis películas favoritas, con un final inesperado, te mantiene en vilo durante toda la historia. De alguna manera terminas involucrándote y con las emociones encontradas al final, la recomiendo ampliamente, los efectos visuales son de lo mejor, quizás el tema no sea original, pero definitivo la manera de abordarlo superó mis expectativas. Véanla ahora! De las mejores películas Sci-Fi

Cargar más

Listas Relacionadas