39 Les gustó

Días de Trueno ()

Days of Thunder

Seguir

Días de Trueno ()

Days of Thunder

Cole Trickle es un joven temerario que busca en la emoción de pilotar un bólido la audacia que le haga perder todos los miedos. Entra con buen pie en el complejo mundo de las carreras y no sólo se rodea de un buen equipo, sino que además cuenta con la inestimable ayuda de Harry, un buen amigo que sabe cómo estimularlo para alcanzar la gloria.

Créditos y reparto

Directores
Tony Scott
Guión
Robert Towne , Tom Cruise
Género
Acción y Aventura, Drama, Deportes
País
Estados Unidos
Idioma
Francés, Inglés
Duración
107 min

Tomatómetro

39 Les gustó

Consenso de Críticos: Días de Trueno tiene a Tom Cruise y un montón de destello a su favor, pero no son suficientes para compensar la débil trama, los personajes bidimensionales, y el diálogo mal escrito.

Reseñas de críticos

  • Robert Towne Time
    Días de Trueno ofrece a los varones adolescentes la posibilidad de un choque a alta velocidad casi cada minuto. Ofrece a sus citas la posibilidad de una sonrisa tímida y ganadora de Tom Cruise en igualdad de oportunidades.
    Reseña completa
  • Clayton Dillard Slant Magazine
    ...es un trabajo crítico de cualquier tipo revela sus bases vacías y misóginas; en lugar de ser una película sobre tipos tontos, es una película para tipos tontos, que patearían el respaldo de un asiento de cine...
    Reseña completa
  • Dennis Schwartz Dennis Schwartz Movie Reviews
    Es una película de carreras de autos de serie de Fórmula Uno que es fórmula y llena de clichés.
    Reseña completa
  • James Kendrick QNetwork
    Desafortunadamente, la historia también requiere dinámicas interpersonales, y aquí es donde las ruedas comienzan a fallar. La película no tiene ningún impacto real.
    Reseña completa
  • Allison Rose Flick Direct
    Para los entusiastas de los autos de carreras, Días de Trueno es una delicia con grandes escenas de acción.
    Reseña completa
  • Matt Brunson Film Frenzy
    Una pálida reelaboración de Top Gun. Las similitudes con Top Gun ni siquiera son tan molestas como el hecho de que la película se presenta como una pieza de tocador para Cruise...
    Reseña completa
  • Bill Chambers Film Freak Central
    Días de Trueno se borra por completo de la pizarra de tu mente al detenerse en una imagen que destila toda la superficialidad y la mediocridad de la película.
    Reseña completa
  • Carlos Cuesta No todo lo que reluce es cine
    En lo argumental no es muy distinta a muchas películas de competición que hayamos vivido antes, pero es magistral en la realización de las carreras y todo un postre para el que le guste la acción y/o las carreras de coches.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Cesar_Augusto13

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/3.png","nickname":"Cesar_Augusto13","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Cesar_Augusto13","posts":11,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

Listas Relacionadas

Advertising