79 Les gustó

Trainspotting 2: La Vida en el Abismo ()

T2: Trainspotting

Seguir

Cómpralo en

$194MXN

Trainspotting 2: La Vida en el Abismo ()

T2: Trainspotting

Han pasado 20 años desde que Mark Renton dejó Escocia y se retiró del consumo de heroína, pero después de ponerse delicado de salud decide regresar a su natal Edimburgo para reencontrarse con un pasado que no ha logrado olvidar y que todavía extraña por momentos. Ahora, Renton vuelve con el objetivo de intentar rehacer su vida y para reencontrarse con sus...

Han pasado 20 años desde que Mark Renton dejó Escocia y se retiró del consumo de heroína, pero después de ponerse delicado de salud decide regresar a su natal Edimburgo para reencontrarse con un pasado que no ha logrado olvidar y que todavía extraña por momentos. Ahora, Renton vuelve con el objetivo de intentar rehacer su vida y para reencontrarse con sus viejos amigos, al igual que con su familia. Spud sigue siendo un heroinómano fracasado y no puede encontrar la forma de conectarse con su pareja e hijo, Sick Boy se dedica a chantajear a tipos con dinero por medio de videos sexuales que él mismo graba y también atiende un bar que nunca tiene clientes, además de que tiene una novia mucho más joven que él, y Begbie encontró la manera de escapar de prisión para volver a sus viejos hábitos, así como para buscar venganza con sus antiguos amigos mientras descubre que su hijo no quiere seguir sus pasos y enfrenta sus propios demonios. Al final, hay personas que no cambian nunca a pesar que la vida y el mundo sí lo hacen constantemente, justo de esto trata la secuela de uno de los clásicos de culto de los años 90.

Créditos y reparto

Directores
Danny Boyle
Guión
Irvine Welsh , John Hodge
Género
Drama
País
Inglaterra
Idioma
Inglés
Duración
117 min
Estreno
Taquilla Mundial
US$ 1.0M

Tomatómetro

79 Les gustó

Consenso de Críticos: Trainspotting 2: La Vida en el Abismo le adhiere una posdata intoxicante y emocionalmente resonante a su predecesora. Sin embargo, no logra recapturar la originalidad y subersión de Trainspotting.

Reseñas de críticos

  • Sebastian Zavala Kahn Me gusta el cine
    T2: Trainspotting es inferior a su predecesora, pero eso no quiere decir que no sea un excelente drama con toques cómicos y grandes actuaciones.
    Reseña completa
  • Fico Cangiano CineXpress
    Un divertido y bienvenido paseo por la calle de los recuerdos. Mucho mejor de lo esperado.
    Reseña completa
  • Fausto Ponce Proceso
    Trainspotting 2: La vida en el abismo no es mejor que su antecesora, pero sí es un estupendo epílogo.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Dsolisv

    {"src_avatar":"http:\/\/s3.amazonaws.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/116340_64x64.jpg","nickname":"Dsolisv","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Dsolisv","posts":24,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Un viaje de redención de cada uno de los protagonistas, lleno de recuerdos entrañables que se inmiscuyen en el cliché de las segundas partes, sin poder sobrepasar la primera entrega. Sin embargo, deja un buen sabor de boca por seguir con el atinado humor, sarcasmo y rebeldía.

  • OliverDomPym

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"OliverDomPym","user_name":"Iv\u00e1n Dom","user_link":"\/usuario\/OliverDomPym","posts":61,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Buena película, el problema es que vive a la sombra de su antecesora y nunca se pudo quitar ese peso de encima, pero a pesar de eso, es entretenida y se disfruta mucho ver a los personajes de la tan aclamada primera parte.

  • KarimAlmodovar

    {"src_avatar":"http:\/\/s3.amazonaws.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/137095_64x64.jpg","nickname":"KarimAlmodovar","user_name":"Alexis Vega","user_link":"\/usuario\/KarimAlmodovar","posts":184,"theme":"background","cover":"http:\/\/s3.amazonaws.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/137238_349x86.jpg?4690","status":true}

    En estos momentos en el que el cine lanza secuelas de películas que fueron un icono en su tiempo, muchas de ellas sólo para generar dinero, o simplemente para revivir la nostálgica.
    Pero T2 es la excepción, si es inferior a su predecesora en especial, porque esta secuela se esmera en recordar a la primera con tantos flashbacks, pero me parece que esta película funciona bien con ellos.
    Tengo que confesar que soy fan del estilo de Danny Boyle así que la película era muy difícil que me decepcionará.
    En fin cabe destacar esa increíble habilidad que tiene Boyle para los soundtracks y T2 tiene mucho de esa habilidad, ninguna canción de siente inecesaria.
    La la manera en la que los personajes cambiaron en 20 años funciona me gustó.
    ``Los tiempos cambian nosotros no``
    Begbie

  • YOLRAIS

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"YOLRAIS","user_name":"","user_link":"\/usuario\/YOLRAIS","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Muy Pocas segundas partes logran superar la primera y esta No es la excepción. Pero no por eso deja de ser una buena opción.

  • Mramador

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"Mramador","user_name":"Miguel Amador Le\u00f3n","user_link":"\/usuario\/Mramador","posts":43,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    La primera siempre será genial, se empeñaron en ser la sombra una obra de hace 20 años y ese fue el problema.

Cargar más

Listas Relacionadas